“Muy recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
WIFI GRATIS
Estufa de leña
Dormitorio de matrimonio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

fdotorres...
Vejer de la Frontera, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017

Jaime y familia, hemos estado muy a gusto en la Casa Albahaca, el sitio es ideal, muy cerca de la playa pero tranquilo a la vez, la casa muy limpia y muy bien atendido personalmente por los propietarios. Bonito detalle de bienvenida. Recomendable y por supuesto que repetiremos.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Nos alegramos quie le gustase la estancia, esperamos poderles atender de nuevo en el futuro.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar