“Trato estupendo y casa maravillosa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casita

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejandro...
Málaga, España
“Trato estupendo y casa maravillosa”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Fuimos en el puente de diciembre a la Casita, el trato de Zoe fue estupendo, súper atenta y nos ayudó en todo. La casa está, tal y como dice el anuncio, a cinco minutos de la playa y equipada con todo. Fue un placer pasar unos días allí y esperamos repetir. Muchas gracias Zoe por todo, un saludo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Patricia...
“Fantástica casita para disfrutar de unos buenos días de playa”
Opinión escrita el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de mi estancia en la casita del Palmar. Es perfecta para una pareja o incluso varios amigos. Dispone de todo lo que puedas necesitar para disfrutar de unos cuantos días en la maravillosa playa del Palmar. Es pequeñita si, pero estando allí no tienes la sensación de necesitar más espacio, todo lo contrario, lo tienes todo a mano, y no falta de nada! Dos dormitorios, pequeñitos pero con camas comodísimas, cocina equipada, cuarto de baño con ducha/bañera, todo en perfectas condiciones y muy limpio. Además hay una terraza fantástica para desayunar, comer o cenar, donde se está muy a gusto. Se encuentra junto a un caminito que te lleva directo a la playa, unos 5 minutos a pié. Sin duda un lugar que recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que es un lugar muy tranquilo y el buen estado de la casa
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, que hay muchos mosquitos por esa zona, y me picaron todos a mi.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Elena
Opinión escrita el 22 de julio de 2009

Silvia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2008

Juani, Pi...
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar