“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Rafael 1

cocina
Dormitorio principal
cuarto de baño
Cuarto de baño
vistas de la terraza y distancia al mar
Acceso a la playa
vista playa
vista playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Lorenum82
“Excelente”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La casa de Rafael es tal y como se ve en las fotos. Nos ha encantado la estacia allí y repetiremos sin duda. No conocimos a Rafael, nos entregó la llave su hermana, que es un encanto de persona. La casa está al lado de la playa y de los restaurantes y chiriguitos de zona. Además acepta mascotas!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JesusSG10
Sevilla, España
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente. La vivienda muy limpia, completa y con las necesidades que buscábamos. Estuvimos con dos perros y genial. El trato con los propietarios sensacional, muy amables. Lo mejor, a destacar la cercanía de la playa. Recomendable 100%. Ideal para dos parejas, con mascota. Patio, barbacoa y con la posibilidad de aparcar al lado de la vivienda (por lo menos durante nuestra estancia). Gracias al propietario por su atención.
Volveremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Alicia G
Coin
“Genial”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La
Casa muy limpia, la señora encantadora y aceptan perro.
Y mi perra se lo pasó genial!! Ademan los vecinos son familia de Rafael, y también están pendiente para lo que te haga falta. Genial

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
9 may 2018
Muchas gracias a vosotros por vuestra estancia, personas como vosotros hacen que siempre queramos mejorar nuestra profesionalidad realizando e invirtiendo en continuas mejoras en la vivienda para conseguir de esta forma la plena satisfacción del cliente.
Os esperamos de nuevo, ya sabéis dónde estamos.
Un saludo,
Rafael Basallote
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar