“Para repetir y recomendar”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa La Repeta

Comedor
Trastero
Garaje
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
VickyBorr...
Sevilla, España
“Para repetir y recomendar”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos alojamos una semana en agosto, estuvimos 3 parejas con dos niñas pequeñas y la experiencia fue estupenda. El interior de la casa es lo que se ve en las fotos, 3 habitaciones con armarios empotrados, sencillas y cómodas y un salon y una cocina con todo el equipamiento necesario ( incluso batidora para preparar purés!) y todo limpio.
Pero lo mejor, sin duda, es el jardin y el porche donde practicamente vivimos esa semana, con huerto, ducha, barbacoa, tendedero y sitio para aparcar. Además esta suficientemente cerca de la playa para ir andando pero alejado para evitar demasiado ruido. Rafa un encanto y disponible para cualquier duda. Sin duda repetiremos y recomendaremos

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situación, distribución interior y jardin
Lo que menos le ha gustado: Las habitaciones son calurosas pero como sólo hizo calor un día no tuvimos problemas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Patricia...
Seville, Spain
“Ideal para unas vacaciones y tranquilidad asegurada”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado dos parejas este fin de semana pasado, hemos encontrado lo que queríamos en esta casa, playa, relax y muuucha tranquilidad, la recomiendo tanto para largas temporadas como para pasar un fin de semana, el porche que tiene es ideal y el jardín precioso, sin duda repetiremos.
Ah!!! y el dueño super atento da gusto encontrarse con persona asi, Muchas gracias Rafa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: exteriores y ubicacion
Lo que menos le ha gustado: El calor que nos hizo esos dias.
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Antonio C
Provincia de Córdoba, España
“Estupendo, para volver.”
Opinión escrita el 3 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Todo es recomendable. Atención recibida, sitio estupendo, vivienda comodisima. Idónea para cualquier inquilino, ya sea con niños, amigos o de otra forma. Vamos, que yo volveré otra vez, para mi perfecto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lostie F
Jerez de la Frontera, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 23 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Recomendable 100%. La casa estupenda, muy limpia y amplia. Con un porche grande y barbacoa, garaje y jardín. El propietario de lo mejor que nos hemos encontrado.

VickyMass...
Chipiona, Andalucía, Spain
“Para volver una y mil veces más !!!!!!!”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

La casa estupenda, no le faltaba detalles, precioso el lugar, todo super ordenado y super limpio, la casa adaptada para unas vacaciones inolvidables.
En la zona el ambiente estupendo. Y sobre todo la atención obtenida por Rafa el dueño de la vivienda, es encantador con personas asín las cosas son simples y bonitas, una persona super atenta a sus clientes, Rafa eres único, la próxima nos vemos eh !! y muchas gracias por TODO no te falto nada de detalles con nosotras. VOLVEREMOS !!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: se terminaron las vacaciones muy pronto
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar