“Repetimos seguro”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa El Palmar

Baño
Fachada
Otras fotos
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gmg1177
“Repetimos seguro”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hola, estuvimos mi perro, mi mujer y yo, lo pasamos genial, la casa es preciosa, se está a gusto y la playa está a 5 minutos andando. Sin duda el año que viene repetiremos. Para ir con perro es perfecto. Pudimos ir a la playa con el perro sin problema. Rafa muy bien, en la casa no nos faltó de nada.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La playa
Lo que menos le ha gustado: No poder tirar nada al water
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Ricardo83...
Salamanca, España
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos 5 días la semana del 7 de Julio, la casa es acogedora y tiene todo lo necesario para pasar las vacaciones, el equipamiento es amplio, zonas ajardinadas, parcela, zona de barbacoa donde pasar grandes momentos, porche donde pasar las noches tomando una copita tranquilamente, la playa a 5 minutos unos 400 metros, lo peor que nos pusieron una multa por dejar el coche en el camino..., anécdota a parte, decir que esta muy bien ubicada, cerca de la playa, de los chiringuitos, de Coni Vejer y Caños. En cuanto a Rafa indicar que es encantador, siempre atento, te hace sentir como en tú casa, te explica la zona y donde comer, un acierto ir a las zonas recomendadas, gran comida. Volveremos sin duda

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
David G
“pareja de amigos”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos 10 días y estuvimos encantados de alojarnos en esta casita de ensueño, no le faltaba detalle, barbacoa, el porchecito, el jardín, el árbol debajo del que todos los días nos echábamos una siestecita, en fin,un remanso de paz donde desconectar.Y como olvidar a Rafa, el dueño, un encanto de persona, que en todo momento estuvo disponible por si necesitabamos algo, (un saludo Rafa!) :) En definitiva, totalmente recomendable, es más, volvemos el año que viene!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La estancia y la amabilidad de Rafa
Lo que menos le ha gustado: Nada, nos gustó todo
Grupo de viaje: Otro
Luissalas
Sevilla, España
“Oasis de tranquilidad a 5 min de la Playa.”
Opinión escrita el 19 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Rafa, encantador, servicio excepcional, muy fácil la comunicación, facilita todo tipo de información y orientación sobre la zona. La casa, preciosa, muchos detalles, jardín grande con un enorme acebuche. Césped, tumbonas, barbacoa...muy recomendable.
Volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lourdes S
Puerto Real, España
“La desconexión perfecta”
Opinión escrita el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una casita muy acogedora, la tranquilidad perfecta para desconectar de todo, a poca distancia de la playa y además pudimos disfrutar de todo esto con nuestro perro, el cual disfrutó casi más que nosotros. Rafa, el propietario muy atento y amable. Sin duda, contactaré seguramente con él para más ocasiones de desconexión que hacen falta!!!

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar