“Tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASITA CHAU - El Palmar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Irechin
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casita pequeña pero acojedora. Estuvimos mi pareja y yo con nuestro niño de 2 años y fenonenal. Lo unico que se echa en falta es una piscina para esos ratos de calor. Lo único que cambiaría por recomendación son las lamparitas de noche y si pusieran mosquiteras ya sería de lujo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alvaro H
“Recomendable 100% Pareja”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Sin duda una estancia muy muy buena. La casa sin duda es un palacio para una pareja que quiera vivir una experiencia de dos, una experiencia muy romántica y acogedora que hara que los días que paseis alli sean recordados durante mucho tiempo. Como bien pongo en el título recomendable sin lugar a dudas.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Magdalena
Opinión escrita el 20 de junio de 2013

Javier
Opinión escrita el 1 de agosto de 2012

Loli
Opinión escrita el 25 de julio de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar