“Buen alojamiento para una pareja”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASITA CHAU - El Palmar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Sekitudin...
“Buen alojamiento para una pareja”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Agradezco publicamente el trato tanto a lisa como a Dom que nos atendieron muy bien durante nuestra estancia y pudimos entrar algun antes por un percance que tuvimos, estuvieron atentos a los temas que podian surgir y solucionaron todo rapidamente siempre.
La casa esta muy bien situada, lejos del bullicio pero cerca de la playa, ademas tuvieron el detalle de colocar mosquiteras al estar mi mujer embarazada que es de agradecer.
La casa es muy bonita y bastante comoda esta retirada con lo cual es descanso es absoluto y a la playa esta a 10 min aprox andando por camino de tierra directo.
Como la perfeccion no existe, le doy esas 4 estrellas y le daria las 5 si mejorara un poco el menaje de cocina , alguna sarten mas puede venir bien y si nos dejaran usar la magnifica piscina que hay en la entrada de la casa que cuando llegas, solo mirarla apetece mas que una cerveza fresquita, por todo lo demas un lugar donde repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
Irechin
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una casita pequeña pero acojedora. Estuvimos mi pareja y yo con nuestro niño de 2 años y fenonenal. Lo unico que se echa en falta es una piscina para esos ratos de calor. Lo único que cambiaría por recomendación son las lamparitas de noche y si pusieran mosquiteras ya sería de lujo.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Alvaro H
“Recomendable 100% Pareja”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Sin duda una estancia muy muy buena. La casa sin duda es un palacio para una pareja que quiera vivir una experiencia de dos, una experiencia muy romántica y acogedora que hara que los días que paseis alli sean recordados durante mucho tiempo. Como bien pongo en el título recomendable sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Magdalena
Opinión escrita el 20 de junio de 2013

Javier
Opinión escrita el 1 de agosto de 2012

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar