“NUESTRO REFUGIO PREFERIDO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ZERAMOLLE...
“NUESTRO REFUGIO PREFERIDO”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es aún más bonito de lo que reflejan las fotos, hemos repetido este verano por tercera vez consecutiva y estamos deseando volver. Paul y Debbie son los mejores anfitriones del mundo desbordan cariño y alegría, el baño compartido es muy amplio y siempre está limpio, la cocina muy bien equipada, el jardin sirve de refugio cuando aprieta el levante , pudiéndote refrescar en la piscina que hay entre los baños y la cocina. Todo muy limpio, cuidados todos los detalles, la decoración invita a la relajación . Se puede ir a la playa andando así como al supermercado y a la carniceria .

IsaacSrca
Puertollano, España
“Para Repetir”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 13 dias, en la casa con 2 plantas. La descripción de la casa es lo mismo que te encuentras, Paul y Debora encantadores y hemos convivido con 3 parejas y todo genial. Recomendadisimo y volveremos.

Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

mgarciabr...
“Muy recomendable, un sitio especial”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Mi pareja, mi hija y yo estuvimos realmente bien en el apartamento de Paul y Deborah. Ellos son realmente encantadores y cálidos, lo tienen todo muy bien cuidado y cada detalle del apartamento, el baño y la cocina refleja el cariño que le ponen.

Bien situado a 10-15 mintos de la playa dando una paseo y con mucho espacio de jardín compartido y privado.

Un sitio realmente recomendable. Gracias por todo, Paul y Debbie!

Grupo de viaje: Otro
Su edad 35-49
ZERAMOLLE...
“UN RINCONCITO MUY ESPECIAL. DESEANDO VOLVER.”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Mi pareja y yo hemos disfrutado una semana en estos apartamentos. Lo primero es agradecer a Paul y a Deborah el trato recibido , lo que se desviven por el disfrute de los inquilinos y lo cercanos que son .
En cuanto a las instalaciones el apartamento es más bonito todavía de lo que reflejan las fotos , muy acogedor , el porche con jardín y tumbonas lo hemos usado mucho así como la cocina muy bien equipada que nos ha permitido ahorrar en cuanto a las comidas.
En cuanto a compartir el baño (que es enorme ) no ha sido nada problemático , también gracias a que las personas con las que lo compartíamos eran muy respetuosas y limpias.
Todo esta limpio , dispone de grandes espacios y es muy muy bonito.
Una vez conoces el camino de acceso el apartamento está muy bien ubicado , a unos 15 min andando a la playa y cerca de una farmacia, supermercado, carniceria y pescadería.
Totalmente recomendable, desde luego nosotros vamos a volver.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar