“No os lo penseis, ID!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
maite g
“No os lo penseis, ID!”
Opinión escrita el 8 de enero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Unas de las mejores vacaciones que hemos pasado, Si quereis un sitio tranquilo, con la playita cerca, con olas y donde vuestro perrete pase las mejores vacaciones de su vida, id al apartamennto de Paul y Deborah. Porque son unos cracks y el trato no puede ser mejor. Porque el apartamento esta chulisimo, y ellos son unas grandes personas. Sin duda repetiremos. Un abrazo de Julen, Maria y Doki para paul y deborah.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Efigure
Cáceres, España
“Un lugar con mucho encanto”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy especial para pasar unas fantásticas vacaciones, en gran parte debido a la amabilidad de Paul Y Deborah. Fueron super amables y en todo momento pendientes de que estuviéramos a gusto (y nuestro perrito Darko) :)
La cabaña y demás instalaciones están muy bien y todo muy limpito y cómodo.Muy cerquita de la playa de El Palmar y de comercios como pescadería, carnicería, supermercado...
Nosotros ya estamos buscando otro hueco para poder repetir!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Pelifuksy...
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Ains!!! Que felices hemos sido en nuestras vacaciones y en gran parte debido a Pau y Debora!!! El sitio es precioso!! Muy cerca de la playa tan maravillosa de El palmar. La cabaña genial grande cómoda y con lo q necesitamos. También tienes sombrilla y sillas para llevar a la playa toda una comodidad !! Para estar en el plena naturaleza todo limpísimo y muy cuidado. Han sido muy amables y dulces con nosotros y con nuestra neska. Un sitio con encanto al que volveremos seguro

AgustinRa...
“Las mejores vacaciones”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Me encantó el sitio, la tranquilidad, el buen trato de los anfitriones Paul y Deborah, ha sido una estancia perfecta, muchas gracias por todo

dpsmad
“Magnífico”
Opinión escrita el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

un lugar especial para unas vacaciones especiales

los propietarios son adorables

un lugar para recomendar sin lugar a dudas

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar