“RELAX, COMODIDAD, BUEN ROLLO..”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maribel R
Oleiros, España
“RELAX, COMODIDAD, BUEN ROLLO..”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una semana mi hija y yo en Julio que se nos pasó demasiado rápido.....
Muchas gracias a Debbie y a Paul por su simpatía, su cercanía y por tener las instalaciones y la cabañita en perfecto estado.
Limpio, acogedor, tranquilo... enorme jardín con piscina, bicicletas... y para la playa sombrilla, tabla de surf, neverita... ¡incluso palas!
Un beso enorme para los dos y gracias de nuevo!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jorgeygem...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Nos alojamos una semana mi pareja y yo. La casa es como en las fotos. La cocina y el baño son compartidos y están fuera de la casa, están muy limpios y tienen mucho encanto. La cocina tiene de todo para cocinar.
Tiene una zona de atrás particular con dos tumbonas y también tiene sillas y sombrillas para la playa.
Hay una piscina que está muy bien para refrescarse. Vamos, todo genial.

Los dueños son encantadores (Paul y Deborah). Nos facilitaron la hora de entrada y de salida y todo cuanto necesitamos. Les damos las gracias por hacer más perfectas nuestras vacaciones. Esperamos repetir el año que viene.

Sobre los servicios que tiene cerca...la playa de El Palmar está a dos minutos en coche y 15 andando.

Tiene cerca un supermercado supersol , carnicería muy muy rica, pescadería y farmacia (todo en la misma calle seguido). Recomendamos especialmente comprar carne en esa carnicería.
Para comer hay una venta cerca (venta Piñero) con menú de 10 euros muy variado y completo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
EnriqueC1...
Jerez de la Frontera, España
“Estancia estupenda”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

He estado un fin de semana con mi pareja y volvemos encantados.
La casa mejor que en las fotos, todo tipo de comodidades, la casa muy acogedora, la cocina con todo tipo de utensilios, el baño muy limpio y cómodo.
Cerca de la playa, se va andando.
Paul encantador, muy amable, siempre dispuesto a ayudar.
Volvemos seguro!

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sonikete2
“Paz y relax”
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Solo corroborar todas las cosas buenas que dicen del sitio y de sus dueños. Paul y Deborah son increíbles, su filosofía es " ser feliz" y así te hace sentir. Muy recomendable y mi Chula disfruto a tope. Volveremos pronto.

532rosar
“Maravilloso ☺️🙏🏾❤️”
Opinión escrita el 5 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Paul y Debbie tienen un mini paraíso en ese rincón. El sitio es maravilloso para desconectar y descansar unos diitas. La cocina esta súper bien equipada, tienen de todo hasta barbacoa. Además tienen sillas para playa, neverita e incluso palas!!!
Paul y Debbie son geniales, sin duda un lugar al que volver.
Una estancia 10

Fecha de la estancia: junio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar