“La naturaleza y tu, la mejor opción posible”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
EvaBayle
A Coruña, España
“La naturaleza y tu, la mejor opción posible”
Opinión escrita el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasar unos días en la cabaña resulta, simplemente, maravilloso y sanador. Poco a poco se te va quitando "la cara de ciudad", disfrutando del ritmo lento y hermoso del entorno ...
¡ No lo dudes y regálate unos días !
Jake y Silvia son unos anfitriones estupendos, nos han hecho sentir como en casa. Es nuestra segunda estancia y ¡ volveremos !

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
xiho
cordoba
“Acogedor”
Opinión escrita el 18 de marzo de 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

La cabaña es un encanto y rodeada de campo!!! Es una maravilla!!! Pero hay algunas cositas que, para nuestro gusto ,deberían de mejorar como por ejemplo el frigorífico que es muy pequeño, el sofá cama que es donde se duerme la verdad es súper incomodo, se clavan todos los hierros en la espalda. Y luego aunque no esta lejos de la playa, unos 800 metros, el camino no esta bien alumbrado y para caminar por la noche es algo inseguro con lo cual hay k coger el coche si o si.
Silvia la dueña es maravillosa!!! Y súper atenta!!! Esta para todo!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
2 may 2015
Hola,
Siento que no hayais dormido bien, pero la verdad que no se que paso Durante vuestra estancia que se rompio un hierro de Los que sujetan el somier, siento mucho que haya pasado esto., Siempre se ha dormido muy comodo en esta cama. y enseguida hemos arreglamos este tema para que nuestros inquilinos descansen bien.
El tamaño de la nevera podría ser de tamańo grande pero pensamos que el mediano esta bien ya que es proporcional a la cabaña que es para dos personas.
En cuanto al camino a la playa no tiene alumbrado como todos Los caminos de la playa de El Palmar. Esta es una playa rural y como tal le faltan algunos servicios que tiene una playa urbana. Lo que muchos apreciamos de esto es que por La noche disfrutamos de paseos bajo una luna y estrellas maravillosas.
Luperial
“Muy agradabale y bien ubicado, genial para ir en pareja”
Opinión escrita el 26 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado casi una semana en la cabaña y la verdad es que ha sido una estancia muy agradable.
Silvia y Jacke con encantadores, a la casa no le falta detalle para pasar unos días.
Ubicación perfecta para mi gusto, a unos minutos caminando de la playa, terracita perfecta para comer o cenar.
La verdad es que la cabaña tiene su encanto.
Hemos estado súper a gusto y la recomendamos porque nosotros repetiremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar