“Estupendo !!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre ALAI, Casita con encanto

Alai
date un capricho y alójate en una casa unica, cada vez hay menos! no pierdas la oportunidad! Porche ideal para desayunar relajadamente
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Alai
Porche ideal para desayunar relajadamente
para leer en la tumbona o tomar el sol en nuestro jardin
En el porche disfrutar del olor a jazmin
Banco para ver las estrellas
Una siesta o simplemnte descansar mirando al jardin
Por la escalera subes a la cama, detrás una cocina estupenda
En esta cocina prepararás deliciosos platos
Te recibimos con flores
Después de un día en la playa disfruta de la casa
una cama grande y en un entorno organico!
El camino a hacia una buena ducha
Baño
Ducha
Relájate en la hamaca tomando un té
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
rous9
Sevilla, España
“Estupendo !!!!!”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

La estancia en este lugar encantador ha sido maravillosa. Casita muy cómoda, con todo lo necesario, jardín super agradable y playa cerquita para ir andando dando un paseo por el campo o en bici. Y que decir de Nacho, el propietario, atento y muy agradable.
En general, todo positivo.Para repetir seguro.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
GonzaloGe...
Badajoz, España
“Sencillamente encantador”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos una semana en la casita, y nos encantó la experiencia. Es un lugar especial, para disfrutarlo con calma y sin prisa. El techo de paja, la decoración, el porche, el jardín... Todo invita a disfrutar y relajarse. Y Nacho es una persona encantadora, y se preocupa de que todo esté en orden, nos atendió genial. Totalmente recomendable. Con ganas de repetir, espero que pronto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar