“Estancia muy tranquila y comoda”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa de madera del Palmar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
NURIA F
“Estancia muy tranquila y comoda”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos dos personas la última semana de julio y fue una estancia muy agradable, no hay ruidos alrededor y aunque hay que callejear para llegar está cerca de la playa. Bien equipada y Angela muy atenta. Importante llevar algo contra los mosquitos.

Respuesta de la dirección
22 ene 2016
Gracias por tu comentario, te esperamos este año! Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar