“Perfecta!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa de madera del Palmar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
virpe
barna
“Perfecta!”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 3 dias , 3 amigas y desde que llegamos hasta que marchamos todo genial, la casita pequeñita y acogedora.
Los dueños encantadores, Jhony y M Angeles , nos cuidaron desde que llegamos nos ayudaron en todo y son simpatiquísimos .
No dudamos en volver la pròxima vez.
Gracias pareja!

15 jun 2017
Nos ha encantado teneros como huespedes. Ha sido un placer teneros en casa... a vuestra disposición siempre.
Nos vemos pronto!!
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 nov 2016
Muchas gracias por tu comentario. Intentamos que la estancia de nuestros inquilinos sean unas verdaderas vacaciones de relax junto a la playa y el entorno natural del Palmar, que le acompaña.
FeluDosil
Santiago de Compostela, España
“EXPERIENCIA INCREIBLE”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos alojamos en la casita de Madera en el Palmar durante 3 días.
La estancia fue genial, la experiencia de dormir en una cabaña de madera impresionante y romántica, y los " caseros" son muy guays, dandote facilidades y ayudando en lo que puedan.

Un placer para repetir

Grupo de viaje: Viajé solo
28 sep 2016
Hola Feli,
Muchas gracias por tu comentario. Aquí tenéis vuestra cabaña de madera para cuando querais.
Ahora que conocéis esta playa maravillosa y nuestra casita tendréis que repetir.
Muchos saludos desde el Palmar!
Maria Angeles
GlobeTrot...
“Perfecta para ir a la playa y salir”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado muuy bien: la casa muy bonita, tiene de todo, esta a 5min andando de la playa, justo donde está el chiringuito gurugu, el que más nos gusta, y cerquisima de gran baba. Los dueños encantadores, y disponibles para cualquier cosa. Totalmente recomendable, volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 sep 2016
Encantados de atenderos en la casa de madera del Palmar. Os esperamos pronto!
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la calma de la zona
Lo que menos le ha gustado: Le falta una BBQ para ser perfecto del todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
28 jul 2016
Gracias por tu comentario Joan, fue un placer atenderos. Cuando queráis aquí tenéis vuestro trocito de Palmar para pasar unos días de relax en la playa.
Saludos!
Maria Angeles
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar