“Casita con mucho encanto❤”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa de madera del Palmar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Alquiler en la playa -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
El Palmar, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana Belen...
“Casita con mucho encanto❤”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha gustado mucho porque es tranquilo, por las noches se pueden ver las estrellas perfectamente porque no hay iluminacion de viviendas ni farolas, es una gozada el porche y la cabaña súper bonita.M°Angeles súper atenta y nos encantó sus recomendaciones!
Recomiendo ir al Gran Baba o el Cirugú esta muy cerca y se come muy bien

22 ago 2017
Un placer haberos tenido en casa.
Saludos!
lolesboya...
Sevilla, España
“Casa de madera perfecta para parejas en el Palmar. Zona tranquila cerca de la playa.”
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Muy buena situación y zona muy tranquila. Johnny y Mª Angeles unos anfitriones perfectos, super amables y muy atentos. Perfecto para parejas.

21 jun 2017
Un placer haberos hospedado en nuestro trocito del Palmar.
Habéis sido una pareja muy simpática y respetuosa con la casa.
Hasta pronto!
virpe
barna
“Perfecta!”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 3 dias , 3 amigas y desde que llegamos hasta que marchamos todo genial, la casita pequeñita y acogedora.
Los dueños encantadores, Jhony y M Angeles , nos cuidaron desde que llegamos nos ayudaron en todo y son simpatiquísimos .
No dudamos en volver la pròxima vez.
Gracias pareja!

15 jun 2017
Nos ha encantado teneros como huespedes. Ha sido un placer teneros en casa... a vuestra disposición siempre.
Nos vemos pronto!!
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 nov 2016
Muchas gracias por tu comentario. Intentamos que la estancia de nuestros inquilinos sean unas verdaderas vacaciones de relax junto a la playa y el entorno natural del Palmar, que le acompaña.
FeluDosil
Santiago de Compostela, España
“EXPERIENCIA INCREIBLE”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos alojamos en la casita de Madera en el Palmar durante 3 días.
La estancia fue genial, la experiencia de dormir en una cabaña de madera impresionante y romántica, y los " caseros" son muy guays, dandote facilidades y ayudando en lo que puedan.

Un placer para repetir

Grupo de viaje: Viajé solo
28 sep 2016
Hola Feli,
Muchas gracias por tu comentario. Aquí tenéis vuestra cabaña de madera para cuando querais.
Ahora que conocéis esta playa maravillosa y nuestra casita tendréis que repetir.
Muchos saludos desde el Palmar!
Maria Angeles
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar