“El dueño nos hizo pasar un mal momento”
Opinión sobre Hostal Rio de Arena

Hostal Rio de Arena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en El Banado
Mar del Plata, Argentina
“El dueño nos hizo pasar un mal momento”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy mala atención del dueño. En la cena discutió con otro pasajero por cuestiones de cobro. Y al día siguiente con nocostros, ya que nos queria cobrar el desayuno y las toallas en forma adicional al precio acordado y que de lo contrario se lo descontaria del sueldo a su empleada Margarita, ya que ellas nos dio las toallas y ofreció el desayuno. Realmente muy desagradable. El alma del lugar es Margarita ya que ella prepara las comidas exiquisitas.
Nos quedará como una anecdota negativa de nuestro paso por la ruta 40.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2012

Se trata de un pequeño hostal ubicado a 3 kms de las Ruinas de Quilmes, construido y amueblado con materiales típicos de la zona, confortable, buena cama, buen baño, lugares para recorrer (viñedo, criadero de llamas), muy pintoresco bar y restaurante, y con una atención excepcional de su propietario y de Margarita, cocinera y factotum del lugar.- Buenas comidas típicas, algunas cocinadas al horno de barro, cenas con charlas placenteras y, si se da, guitarreadas y canto.- Un lugar especial para gente que aprecia el trato cordial, la tranquilidad, la buena onda, las noches serenas con cielo de infinitas estrellas que invitan a la reflexión, a la charla, a la intimidad.- Junto con otros huespedes pasamos una noche inolvidable de buenas comidas y canto, en un lugar que amerita volver cuanto antes.- Además, y para los días cálidos, tiene una excelente pileta de natación, arboles de la flora del lugar con buena sombra, sillones y mesas por doquier.- Se lo recomendaría sin dudar a personas que pueden apreciar tanta belleza y tanta paz, y agradezco haber pasado momentos tan lindos en Rio de Arena.-

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Rio de Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rio de Arena

Establecimiento: Hostal Rio de Arena
Dirección: Ruta 40 Km 4295 | Valle Calchaqui, El Banado, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > El Banado
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en El Banado
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Rio de Arena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rio de Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.