“Buen sitio y buen precio”
Opinión sobre Casa Martin

Casa Martin
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Poza de la Sal
Intervalo de precios: 35 US$ - 41 US$
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Amigos después de un paseo. Agradable superrapido y precio económico. La comida buena sin gran selección pero adecuada. Volveremos.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un domingo seis personas el menú de 13€. Todo muy bueno, acorde al precio. El vino muy bueno, de calidad superior al precio de menú. El servicio excelente, fue sentarnos, tomar nota y llegar los primeros. Acabar y los segundos y el postre todo seguido. Sin esperar y todo en su punto a pesar de haber bastante gente. Ambiente tranquilo.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Hotel bien situado y muy limpio, lo mejor fue el desayuno sinceramente espectacular
Hacía mucho calor y no funcionaba el aire acondicionado, lo solucioné durmiendo con la venta abierta.
Para ducharse hay que meterse en la bañera, lo cual hoy en día es un atraso, sobretodo para los que estén un poco impedidos
El trato bueno y nos permitieron dejar un poco más tarde la habitación pues no nos daba tiempo a bajar desde el castillo

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

El sábado pasado fuimos de excursión un grupo de unas 28 personas a Poza de la Sal. Habíamos hecho previamente una reserva para comer en Casa Martín. Íbamos sin expectativa alguna y todos salimos encantados no solo por el menú de grupo que habíamos elegido sino por el maravilloso trato que nos dieron en el restaurante. Repetiremos si vuelve a surgir la ocasión.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Llevo viajando a Poza un par de años y siempre que voy me alojoen Casa Martin. Tiene un muy buen menú y un excelente trato.
Las habitaciones están limpias, son amplias y se está muy confortable.
Sin duda lo recomiendo.