“Conociendo ”

Reserva con antelación
Info
60,00 US$*
y más
Tour de la plantación de cacao y la fábrica de...
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable ademas de que aprendemos mucho sobre el proceso del cacao y todo lo que podemos hacer con el.

Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2016

Muchas gracias por tu comentario Leidy. :-)

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Una visita muy interesante ya que realmente te enseñan todo el proceso. Se puede ver, tocar y hasta probar. Y eso hace que resulte una visita muy enriquecedora.
El guia dio unas buenas explicaciones. Probamos el cacao en distintos momentos del proceso.
Como nota negativa, el tour que hicimos incluia comida, que por el precio que tiene no merecía la pena.

Hola Alicia.

Nos place mucho que te hayas llevado una experiencia enriquecedora de tu visita al Sendero del Cacao. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la comida para mejorar nuestra oferta a los visitantes. Gracias por tus comentarios, nos aporta mucho. :-)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Conocer pasó a pasó la fabricación del rico chocolate , detalles y cosas que ni pensamos eran parte de proceso que luego como resultado de obtiene uno de los mejores chocolates de mundo .
A quien le gusta la naturaleza, la cultura y La Cocina va a disfrutar plenamente este tour !!

Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2016

Hola Rafael. Gracias por la vista y la recomendación. Nos alegramos que las hayas aprovechado.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo a todos que lo visiten son lo máximo de la excelencia, me gusto todo, gracias al personal tan agradable que nos atendieron .Bendiciones

Gracias, ERIKA DEL CARME... H
Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2016

Gracias por la visita Carmen y por compartir tu experiencia. Nos hace sentir bien que hayas disfrutado tu día en el Sendero.

Opinión escrita 12 de agosto de 2016

es un lugar ideal para conocer sobre el mundo del cacao, te reciben con una taza de chocolate caliente, el recorrido dura aproximadamente 1 hora, inicia con el proceso de la siembra del cacao y te permiten sembrar tu propia planta, luego te muestran los sembrados y enseñan sobre su cultivo, el proceso de fermentacion y secado, luego continuan con una muestra de la forma tradicional o antigua del proceso del cacao hasta lograr el producto final de consumo, alli el personal da las propiedades nutricionales del cacao y sus diferentes uso, se concluye con la visita a la fabrica de chocolate y aqui tambien te permiten hacer tu propia barra de chocolate. el personal es muy servicial y la experiencia gratificante.
Se deben hacer reservaciones previas, No hay servicio los lunes y el costo aprox. por persona es de 1,150 adultos y 850 niños.

Eduardo B, Community Manager en El Sendero del Cacao, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2016

Wao Jennifer. Que descripción tan detallada. Gracias por la visita y compartir tu experiencia con los demás. :-)