Antico Moro Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zelarino
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Elegimos este hotel por su cercania a Venecia y realmente no nos equivocamos ,la atencion de recepcion es muy buena y muy amables para aconsejarnos sobre como llegar a Venecia desde la puerta del hotel en omnibus y paseando .
La habitacion familiar es muy amplia y comoda ,fresca en verano y el desayuno es muy bueno para juntar fuerzas y salir temprano a recorrer Venezia .
La zona es muy tranquila ,dispone de parquing gratuito para los clientes y la limpieza es muy buena .
Recomendable tambien el restaurante que esta pegado al hotel (unas pizzas y pastas exelentes)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2013

Estuvimos este verano 3 noches, y estuvimos muy bien. Viajamos en familia y con nuestro perro. Es un hotel pequeño y cuidado. Para mi una gran ventaja es poder dejar el coche en el aparcamiento y subir las maletas tranquilamente a una habitación amplia. Eso si estas en medio de Venecia no es posible. El hotel está muy bien conectado por autobus con Venecia. Nosotros cogimos un pase de 36 horas que nos vendieron en el hotel, que sirve tanto para el autobus como los vaporettos. Por la tarde, para el descanso del guerrero tras un intenso día turístico, el hotel tiene anexo un restaurante con 108 años de historia, donde se come de maravilla (pasta, pizzas, postres italianos...). Para pasear al perro, a 5 min del hotel pasas un rio y llegas a un parque / zona verde.... No nos dio tiempo a visitar nada más que Venecia, Murano y Burano... Por cierto, para llevar al perro en Autobus o vaporetto, teneis que ponerle un bozal...Si volvemos, desde luego repetiremos en el hotel. Gracias Stefano.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes un perro y viajas en familia, puedes solicitar una habitación con terraza, que siempre es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013

Este hotel nos fue recomendado por tres parejas que anteriormente se habían hospedado y no nos han decepcionado.
El hotel tiene una gran relación calidad precio. Hay que tener en cuenta que en Venecia ciudad los hoteles tienen un elevado precio (carísimos) para la calidad que ofrecen, así que elegimos buscar un hotel en las afueras con la conexión a Venecia, verdaderamente facilísima! El bus que va a Venecia (Venezia) pasa cada 15 min y se coge en la puerta del hotel a 15 metros. El trayecto hasta Piazzale Roma son 15/20 min, según las paradas que realice. Para volver hay dos autobuses (Scorzè/Noale) que hacen el trayecto inverso y alternan sus salidas cada 15 min, saliendo el último a las 23 h.
Las habitaciones son grandes, están muy limpias, son confortables y acogedoras.
El desayuno es buffet, variado y de buena calidad, café de cafetera recién hecho.
Tiene un buen servicio, el personal muy amable y agradable, prestando atención y resolviendo con rapidez las dudas, además puedes comprar allí mismo los tickets(billetes) de transporte público que necesitaras (bus, vaporetto). También dispone de señal wi-fi de internet en la habitación.
Dispone de un muy buen restaurante en la planta baja, la comida era excelente por lo que cenamos todas las noches.
Tiene parking gratuito para los clientes.

Recomendaría el Hotel Antico Moro a cualquiera.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2012

El hotel tiene una gran relación calidad precio. Las habitaciones son grandes y estan muy limpias, los precios son razonables en un lugar como Venecia donde los hoteles son carisimos. Tiene parking gratuito para los clientes. El desayuno es buffet, muy variado y de buena calidad. El personal muy amable. El autobus a Venecia para a 20 metros de la puerta del hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2012

Conociendo el elevado precio y la no acorde calidad de los hoteles en Venecia ciudad, elegimos buscar un hotel en las afueras. Lo que más nos preocupaba era la conexión con Venecia, y verdaderamente ésta es facilísima! El bus que va a Venecia (Venezia) pasa cada 15 min y se coge en la puerta del hotel. El trayecto hasta Piazzale Roma son 15/20 min. Para volver hay dos autobuses (Scorzè/Noale) que hacen el trayecto inverso y alternan sus salidas cada 15 min.

En cuanto al hotel, elevada relación calidad/precio. Habitación limpia, confortable (camas, aire acondicionado, baño) y aunque daba a la calle, las contraventanas y las propias ventanas la insonorizaban de cualquier ruido. El desayuno muy bueno; café de cafetera recién hecho, panes, bollería, nutella (gran país!) y (poca) fruta. El personal del hotel fue agradable y resolvió todas nuestras dudas, además de venderte allí mismo los tickets de transporte que necesitaras (bus, vaporetto).

Tan solo un pequeño pero. La explicación recogida en la web del hotel sobre cómo llegar en bus desde el aeropuerto es bastante pobre. Aconseja coger el bus 15 y el algún punto "incierto" (los buses no anuncian sus paradas...) hacer la conexión con el bus 20/21. Nosotros llegamos un domingo y el bus 20/21 no circulaba en festivos. Acabamos en la estación de tren de Mestre cogiendo un taxi. Si se detallara mejor (mapas, horarios de buses) el trayecto para llegar desde el aeropuerto, el hotel es de 10.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zelarino
A 3,7 km
Mercure Venezia Marghera hotel

¿Has estado en Antico Moro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antico Moro Hotel

Dirección: Via Castellana 149, 30174 Zelarino, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre > Zelarino
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Zelarino
Rango de precios: 45 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antico Moro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antico Moro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.