“Encantador hotel rural”
Opinión sobre Hotel Rural Llano Tineo

Hotel Rural Llano Tineo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Opinión escrita 7 enero 2014

Elegimos este hotel tras leer los comentarios en TA para una estancia de 4 días en la Vera y fue todo un acierto. El hotel se encuentra en mitad del campo pero muy cerca de la carretera que conecta los maravillosos pueblos de la Vera.
Las habitaciones tienen una decoración espléndida y son muy acogedoras, con una buena cama, tv pantalla plana y baño estupendo, todo muy limpio y la hospitalidad por parte de los propietarios es magnífica.
La cosa no queda aquí sino que también cuentan con un espléndido restaurante con unos platos de la más alta categoría. Nosotros no teníamos el desayuno contratado pero al final terminamos desayunando en el hotel todos los días unos riquísimos bizcochos y bollería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, nosotros estubimos durante el puente de Reyes,yo mi mujer y nuestros 2 agapornis Peneque y Blue. Desde el primer momento fuimos recibidos con una calidez y amabilidad tipico de las casas de las abuelas, un trato genial y cariñoso x parte de Maria y Manue, ademas de las demas personas que trabajan en el hotel que son super amables.
El sitio es calido, un hogar grande y luminoso, lleno de atenciones y detalles x todos sitios,esta perfectamente situado en un lugar precioso, para ser el punto de partida para visitar esa preciosa comarca de la Vera con sus gargantas y rutas.
Perfecto para ir con familias y pasear x los alrededores relajadamente respirando trankilidad y aire puro.
La comida espectacular, nunca habiamos degustado la comida Vasca y nos encanto aunque mi debilidad fueron los espectaculares desayunos que con mucho esfuerzo y cariño prepara Maria que son una pasada con sus tortillas de patatas, sus huevos revueltos, su yogurt casero y ese zumo natural rikisimo.
Calidad precio perfecto.
Sin duda que volveremos a vernos en Llano Tineo.
Un abrazo a Maria y Manuel y gracias x su atencion.

Con cariño de los chicos de los Loritos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este sitio es brutal. En medio del campo, con Gredos al fondo, ventanales enormes y una chimenea alucinante, no necesitas nada más. La comida es de una calidad excelente, tanto en materia como en cocinado. Si piensas que es caro, ten en cuenta que si aprovechas uno de los mejores desayunos que hemos probado por todo el mundo, ya no podrás comer al mediodia, luego ese dinero que te ahorras. Eso nos pasaba a nosotros.
¿Las habitaciones? Pues que da rabia tener que salir de ellas para visitar la Vera! Si ya lo ves todo desde sus ventanales!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

Somos un matrimonio de Sevilla muy acostumbrados a viajar, y nos sorprendió gratamente que exista un lugar tan acogedor y bello como el que regentan María y Manuel.

El hotel tiene una ubicación perfecta, ya que estás cerca del pueblo y gozas de tranquilidad con unas vistas espectaculares.

Todo en el hotel es encantador, sus propietarios, familia, personal, y sus dos perros.

Las habitaciones están decoradas con mucho mimo y gusto. Te sientes en ellas como en casa. Por cierto el colchón inmejorable.
En el restaurante, a parte de tener unas vistas impresionantes a la Sierra de Gredos, se come de maravilla.

Los desayunos " Lo más" , desde los zumos recién exprimidos, hasta los bizcochos de todo tipo hechos por Felix, pasando por las tortillas de patatas (riquísimas) recién hechas y una amplia variedad de alimentos ricos ricos.

De las cinco noches que pasamos, una de ellas Noche Vieja, lo único que podemos decir, es que hemos estado como en casa, gracias al cariño recibido en tan maravilloso lugar.

Pero lo mejor de todo, el cariño y dedicación a todo y a todos de Manuel y María.

Recomendamos esté hotel sin lugar a dudas. No os equivocaréis.

Nosotros repetiremos.

Enrique y Reyes

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

El hotel se encuentra a unos dos kilometros de la carretera, en medio de una finca cubierta de cesped con unas vistas impresionantes de la Sierra de Gredos.
Cuando llegas con el coche te reciben los dos perros de la casa que son simpatiquisimos y enseguida los propietarios te acogen con una hospitalidad extraordinaria. Nos mostraron todas las habitaciones disponibles para que pudieramos escoger y, la verdad es que cuesta, porque todas son diferentes y tienen su gracia.
Se nota que este hotel es una creacion personal y que todo, desde la distribucion hasta el ultimo detalle decorativo, ha sido pensado y llevado a cabo con mimo y cuidado.
Los salones no son muy grandes pero si agradables y luminosos.
El restaurante, todo acristalado, tiene una buena chimenea y, aunque anuncia cocina vasca, tambien sirven buenos platos de la tierra (estupendo el cabrito).
Pero lo mejor, sin, duda es la atencion que hemos recibido en todo momento.........
Lo unico que esperamos es que crezcan los arboles del jardin (son aun jovenes) para que el conjunto sea perfecto.
Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas a Gredos.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de la Vera
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
Vincci Valdecañas Golf Hotel
Parador de Jarandilla de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
N.° 1 de 1 en Jarandilla de la Vera

Hoteles en la zona de Villanueva de la Vera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rural Llano Tineo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Llano Tineo

Dirección: Paraje Llano Tineo s/n, Ctra. EX 203 Km 73,7. Ctra. Vega de la Barca, km 1, 10470 Villanueva de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Villanueva de la Vera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Rango de precios: 79 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Llano Tineo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Llano Tineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.