“Excepcional hotel rural”
Opinión sobre Hotel Rural Llano Tineo

Hotel Rural Llano Tineo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Opinión escrita 25 marzo 2014

El matrimonio, María y Manuel, han conseguido crear un lugar de depurada estética, cálido
y confortable en grado sumo, donde te reciben y tratan con mimo y cariño. He pasado una
semana perfecta, en un entorno privilegiado a los pies de la sierra de Gredos.
Mi agradecimiento a María y Manuel por sus desvelos por hacerme sentir cómo en mi propia
casa.

José R.
Valencia

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 marzo 2014

Para festejar el día del padre, hemos estado este fin de semana mis padres, mi hermana, mi cuñado y yo y, la verdad, se nos ha hecho corto. María, Manuel, Felisa.... son personas encantadoras que te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son amplias y muy bien decoradas, con camas cómodas. ¡Qué decir de la comida del restaurante!, como te quedes mucho tiempo sales rodando, todo está buenísimo. Los desayunos son estupendos, todo productos caseros. Un abrazo para todos. Volveremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana excepcional. El hotel está situado en un lugar precioso, nuestra habitación muy espaciosa, decorada con mucho detalle y unas vistas espectaculares. La cena muy buena y el desayuno muy abundante y variado (mermeladas caseras, tortilla,embutidos, huevos fritos o revueltos, repostería casera,...). El trato de Manuel y María es exquisito y muy familiar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Alojamiento muy comodo, la atención con los clientes extraordinaria, familiar, la cocina en un ambiente muy acogedor estupenda y la finca donde se ubica el hotel muy bonita. Ha sido un fin de semana completo pues después de visitar los alrededores y llegar al hotel con ganas de descansar el lugar no podía ser mejor. Espero en el futuro poder repetir. Gracias a todos por las atenciones recibidas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos mi marido Guillermo y yo el pasado puente de Andalucía y sólo tenemos palabras de agradecimiento y admiración por el enorme trabajo en la casa y con los clientes. La amabilidad de Manu y María llega a que casi se queden sin dormir por agasajar a los que allí paramos. No sólo es el trato familiar, también la atención esmerada, las propuestas y sugerencias y el saber dar a cada cliente lo que necesita. Las habitaciones con unas vistas preciosas y decoradas con gusto, tan coquetas...estuvimos "en la gloria"! Ni el mal tiempo nos echó la estancia a pique. Lo único malo es lo corto que se nos hizo! Ah! la tortilla de patatas del desayuno, las mermeladas caseras, la chimenea...desde luego volveremos y gracias y enhorabuena a todos los que trabajan allí y hacen que esos días de descanso nos sintamos especiales. :-).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de la Vera
A 1,9 km
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
N.° 1 de 1 en Jarandilla de la Vera

¿Has estado en Hotel Rural Llano Tineo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Llano Tineo

Dirección: Paraje Llano Tineo s/n, Ctra. EX 203 Km 73,7. Ctra. Vega de la Barca, km 1, 10470 Villanueva de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Villanueva de la Vera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Rango de precios: 87 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Llano Tineo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Llano Tineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.