“Ideal para...”
Opinión sobre Hotel Rural Llano Tineo

Hotel Rural Llano Tineo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos estado estos días de semana santa alojados en este hotel y nos hemos ido encantados. Es un sitio ideal para viajar en pareja, con niños, con amigos. Ideal para descansar, desconectar, recorrer parajes y paisajes de los que permanecen en la retina y en la memoria. Ideal por lo cuidado de sus detalles, su decoración , la distribución de los espacios comunes y de las habitaciones. Ideal para disfrutar de la gastronomía de su restaurante y por su puesto ideal por el trato y la dedicación de sus propietarios para que todo esté al gusto de los viajeros, por lo acertado de sus recomendaciones. No se puede pedir más

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2014

Hola hemos estado cuatro días inolvidables, es un segundo hogar por el trato, comida casera, desayunos exquisitos, ideal para viajar con niños, el entorno es precioso y ofrece muchas posibilidades y el clima primaveral...lo tenemos claro volveremos. Santi-Ángela y Marian.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 16 abril 2014

Hace dos semanas estuve con mi chico en este hotel y salimos encantados. El matrimonio que lo lleva lo hacen todo con mucho gusto y eso te da una satisfaccion muy grande.

El hotel está cuidado al minimo detalle, la habitacion amplia y comoda con unas vistas muy bonitas a la sierra, pena que los dos dias que estuvimos por la mañna estaba nubladillo en la sierra. El baño me gusto por ser azotea y entrar luz natural.Nos atendieros estupendamente y nos dijeron rutas para ir con el coche y ver sitios. La primera noche cenamos alli junto a la chimenea y lo recomiendo 100%. Los desayunos buenisimos! todo hecho alli. Esos yogures no se me olvidaran en la vida.

En definitiva, si quieres una escpada romantica o si quieres pasar con tu familia una estancia para recordar y ver la comarca de la Vera y el Jerte lo recomiendo sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Habíamos leído maravillas de este hotel y no habían exagerado nada. La ubicación de la casa es perfecta, a poca distancia de Villanueva y con unas vistas de la sierra preciosas. Las instalaciones muy acogedoras. La gastronomía maravillosa con un desayuno espectacular, y por último ,lo más espectacular, la atención personal que te dan María y Manuel. Te hacen sentirte como en tu casa: son realmente encantadores. Es un destino que seguro repetiremos, es imposible que encontremos otro sitio donde seamos tratados como este fin de semana.Hasta pronto y gracias por el trato recibido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Manuel y cristi... G
Opinión escrita 25 marzo 2014

El matrimonio, María y Manuel, han conseguido crear un lugar de depurada estética, cálido
y confortable en grado sumo, donde te reciben y tratan con mimo y cariño. He pasado una
semana perfecta, en un entorno privilegiado a los pies de la sierra de Gredos.
Mi agradecimiento a María y Manuel por sus desvelos por hacerme sentir cómo en mi propia
casa.

José R.
Valencia

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de la Vera
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
Vincci Valdecañas Golf Hotel
El Milano Real
El Milano Real
N.° 1 de 1 en Hoyos del Espino

Hoteles en la zona de Villanueva de la Vera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rural Llano Tineo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Llano Tineo

Dirección: Paraje Llano Tineo s/n, Ctra. EX 203 Km 73,7. Ctra. Vega de la Barca, km 1, 10470 Villanueva de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Villanueva de la Vera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Rango de precios: 78 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Llano Tineo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Llano Tineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.