“La hospitalidad de Lur”
Opinión sobre Hotel Rural Llano Tineo

Hotel Rural Llano Tineo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Opinión escrita 25 mayo 2014

Excelente ubicación para trastear por las rutas que nos ofrece la bella sierra de Gredos, así como los paseos hacia las charcas naturales tan conocidas de la zona. Una comida casera de excelente calidad de las cariñosas manos de María...Gracias!! Un excelente trato por parte de Manuel y el resto del equipo que allí trabajan por y para nosotros...Gracias!! Y un último detalle que los amantes de los animales valoramos mucho: Una sumamente cuidada higiene de las habitaciones, de modo que no se encuentra un sólo atisbo de que haya dornido algún perrito en la habitación que pretendemos ocupar. Muchas gracias por dejarnos compartir vuestra casa con nuestro perrito Pingu. Toda excelencia bajo la nobleza y hospitalidad de Lur, quien será el primero en darte la bienvenida, marchará contigo si sales a pasear - protegiendo en todo momento a sus huéspedes - y será el último que, a medida que nos vamos alejando con nuestro vehículo, nos dirá: "volved pronto"!

Consejo sobre las habitaciones: Cada una tiene una decoración muy particular con mucho encanto, si cabe, aconsejaría que tuviese vis...
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural Llano Tineo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014

Lugar excepcional porque la ubicación con las vistas a Gredos es impresionante.
Desde el momento de nuestra llegada, tanto Manuel como María, hacen sentirte como si estuvieras en tu propia casa.
Nosotros íbamos a compartir una boda íntima con unos amigos, y tuvimos la suerte de poder probar una gran variedad de los platos que tienen en la carta y podemos decir que todos estaban exquisitos.
Además el desayuno es más propio de un hotel de cinco estrellas, porque es de los mejores sitios donde hemos desayunado ya que además de lo que te puedes encontrar en cualquier sitio, siempre había alguna cosa casera deliciosa.
Además las habitaciones son muy acogedoras y en especial muy limpias.
Por todo esto animar a Manuel y a María a seguir así, para hacernos disfrutar cuando queramos alejarnos del ruido de las grandes ciudades y darnos una alegría al paladar.

Juanjo y Sara

Opinión escrita 12 mayo 2014

Nada recomendable...para el que quiera pagar unas vacaciones a sus sentidos. Al tacto, porque es llegar y sentir la caricia de la brisa de Gredos en tu piel. El mismo que tiene cada uno de los miembros de la familia que componen el lugar, tan sutil como el aleteo de las mariposas que juguetean por el jardín. La vista, que se quedará hipnotizada ante tan espectacular escenario natural, tanto desde el porche como desde las ventanas de tan acogedoras habitaciones. El oído, porque estallará de gozo con el trinar de los pájaros, ruiseñores incluidos, y el desmelene de los árboles al compás del viento que le acunan a uno. El olfato, que seguirá como si habitante de Hamelin se tratase, la senda hacia la cocina de dónde emerge una sinfonía de sensaciones, que transformarán tus jugos gástricos en lágrimas de emoción. El gusto, que confirma los anteriores, desde lo que se presenta en platos, hasta la cuidada decoración de cada rincón, pero sobre todo en el trato hacia quien le cuesta abandonar ese remanso de paz, que entró siendo un cliente más y deja las adictivas estancias, siempre demasiado pronto para su deseo, habiendo sufrido una metamorfosis hacia un eterno noviazgo de aquello que intuye es el misterio de dónde parte todo...La mirada de María. Como me prometí, no os recomendaré a nadie que no quiera hacer disfrutar a sus sentidos. Equipo,Manu, María...GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Describir a los dueños del lugar cual son tus gustos y necesidades
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014

Manuel y María regentan este encantador hotel, en todo momento se preocuparon no sólo de hacernos sentir en nuestra 2ª casa y que disfrutaramos del relax y comida de hotel sino que además se preocuparon de nuestra llegada (ibamos desde Córdoba) y de que cada día de nuestra estancia pudieramos saber qué hacer o ver en el pueblo y alrededores.
El desayuno es supercompleto y además se puede disfrutar al aire libre del incomparable marco de la Sierra de Gredos.
Un extra añadido es que nos ofrecieron, sin costo alguno, agua para todos y durante toda la estancia.
También tiene aparcamiento dentro del mismo recinto del hotel.
Sólo una cosa más y es que gracias por tanta dedicación y cariño y de seguro que repetiremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2014

Mi opinión general es excelente. El hotel está muy bien situado, antes del pueblo de Villanueva de la Vera (Ávila) en la falda de la Sierra de Gredos. El acceso al mismo es muy cómodo y fácil. Bien construido, bonito y todo hecho con mucho cuidado y lleno de detalles. Las habitaciones son excelentes. Grandes y luminosas. Buenas camas.
El hotel es muy acogedor y el trato es exquisito y detallista.
La comida merece un comentario aparte. Es de muy alto nivel y gran calidad y merecería la pena ir solo por la excelente comida.
Su situación es privilegiado. A pocos kilómetros del Monasterio de Yuste y con muchas posibilidades para realizar excursiones.
En resumen, una muy buena opción para pasar unos días tranquilos, con opciones de ocio y comiendo bien.
Esta opinión está basada en una estancia los días 25, 26 y 27 de abril de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con los dueños.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de la Vera
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
Vincci Valdecañas Golf Hotel
El Milano Real
El Milano Real
N.° 1 de 1 en Hoyos del Espino

Hoteles en la zona de Villanueva de la Vera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rural Llano Tineo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Llano Tineo

Dirección: Paraje Llano Tineo s/n, Ctra. EX 203 Km 73,7. Ctra. Vega de la Barca, km 1, 10470 Villanueva de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Villanueva de la Vera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Rango de precios: 86 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Llano Tineo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Llano Tineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.