“EXQUISITA EXCELENCIA”
Opinión sobre Hotel Rural Llano Tineo

Hotel Rural Llano Tineo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Opinión escrita 8 junio 2014

Magnifica atención desde que contactamos con Manuel por teléfono. Le comentamos nuestros gustos y necesidades y el motivo de nuestra estancia (celebrábamos nuestro aniversario) y no hizo falta más. Sientes la calidez de las personas que componen el equipo del LLano Tineo antes de llegar. Nos decidimos por este hotel por su relativa cercanía a Madrid (2 horas escasas de viaje) y por las magnificas opiniones que habían escrito anteriores huéspedes, y hemos comprobado personalmente que no exageraron ni un ápice. Hotel en el que miman tu estancia, cuidan los detalles y todo con una gran sonrisa de manera natural. En su bonito restaurante la elaboración, la calidad de la materia prima y el amor que María pone en sus fogones no puede dar más que un resultado: exquisita excelencia.
Volveremos¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Comentadle a Manuel vuestras preferencias. El resto dejadlo en su manos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural Llano Tineo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 junio 2014

Estuvimos en Semana Santa. Desde el momento de la llegada, Manu y María y el resto del personal se esfuerzan porque estés agusto, confortable, siempre pendientes de tus necesidades. Si a eso sumas la bonita decoración, la exquisita comida, la maravillosa terraza....SIN PALABRAS. Fue todo un placer. No sabríamos decir qué es lo que más nos gustó. Pero creo que me quedo con la exquisitez en el trato (que no empalago, eh?).
Ideal para una escapadita de enamorados. Aunque también había familias con niños pequeños y seguro que estaban igual de encantados.
Un abrazo a toda la familia del LLano Tineo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes y tienen una decoración preciosa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Este hotel nos ha dejado encantados!es la primera vez que lo visitamos y nos ha sorprendido muchísimo. Lo elegimos por su situación en la zona de la vera y por la buena pinta que tenía, pero el resultado ha sido mejor que el esperado, la localización nos ha encantado, todas las vistas mires desde donde mires, toda la cuidada decoración, y sobretodo el trato familiar que se recibe por parte de los dueños y empleados del hotel. La cocina es estupenda, la relación calidad-precio es excelente. Repetiremos seguro, y recomendable 100%!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Debo destacar la tranquilidad y relajacion del lugar, increible el sitio con unas vistas a la sierra de gredos, las habitaciones con encanto, la cocina estupenda con desayuno de los que no sabes cuando acabar de lo deliciosos que estan y sobre todo el trato famliar, gracias Manu, Maria y fm
P.D volveremos H y O

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Entorno, confort, decoración exquicita igual que la comida del restaurante, limpieza, calidez de su dueños y personal, absolutamente recomendable para descansar, pasear relajarse. Yo ya he repetido y volveré a repetir

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Mnuel, Propietario en Hotel Rural Llano Tineo, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Gracias Marta por tu opinión, ha sido un placer atenderte. y será un placer volver a verte y escuchar ese acento tan bonito que tienes de tu tierra, que sabes que me encanta. un abrazo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de la Vera
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
Vincci Valdecañas Golf Hotel
El Milano Real
El Milano Real
N.° 1 de 1 en Hoyos del Espino

Hoteles en la zona de Villanueva de la Vera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rural Llano Tineo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Llano Tineo

Dirección: Paraje Llano Tineo s/n, Ctra. EX 203 Km 73,7. Ctra. Vega de la Barca, km 1, 10470 Villanueva de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Villanueva de la Vera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Rango de precios: 86 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Llano Tineo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Llano Tineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.