Hotel Rural Llano Tineo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Opinión escrita 1 julio 2014

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel y salimos encantados. Puede sonar a típico, pero de verdad, no parece que vas a un hotel, parece que estás en casa de unos amigos a los que hace tiempo que no ves, porque de verdad te sientes como en tu casa, pero encima te sirven, y recibes todo tipo de atenciones. A María y Manuel, les puedes pedir casi cualquier cosa, que estarán encantados de ayudarte. Son unos guías de la zona excepcionales, conocen los mejores rincones de la Vera. Se come de maravilla en su restaurante, después de ir a varios, llegamos a la conclusión de que es de lo mejorcito de la zona. Se nota que vienen del norte.. menudo nivel. Los desayunos son de 10, ricos, variados, abundantes. Todo lo hacen con un mimo y un cariño.. y eso al final se nota. De las habitaciones destacar los colchones, hacía tiempo que no dormíamos en uno tan confortable, y la decoración de las mismas, todo con motivos florales y de hojas, son preciosas todas, cuesta decidirte por una de ellas. y para el final dejo lo mejor: las espectaculares vistas que tiene toda la casa y las conversaciones con María, es como si hablaras con tu madre, con tu vecina, con tu amiga, con tu compañera.. un cielo. Volveremos. Pedro y Mariló

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas son las mejores y todas tienen!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 junio 2014

Magnifica atención desde que contactamos con Manuel por teléfono. Le comentamos nuestros gustos y necesidades y el motivo de nuestra estancia (celebrábamos nuestro aniversario) y no hizo falta más. Sientes la calidez de las personas que componen el equipo del LLano Tineo antes de llegar. Nos decidimos por este hotel por su relativa cercanía a Madrid (2 horas escasas de viaje) y por las magnificas opiniones que habían escrito anteriores huéspedes, y hemos comprobado personalmente que no exageraron ni un ápice. Hotel en el que miman tu estancia, cuidan los detalles y todo con una gran sonrisa de manera natural. En su bonito restaurante la elaboración, la calidad de la materia prima y el amor que María pone en sus fogones no puede dar más que un resultado: exquisita excelencia.
Volveremos¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Comentadle a Manuel vuestras preferencias. El resto dejadlo en su manos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Estuvimos en Semana Santa. Desde el momento de la llegada, Manu y María y el resto del personal se esfuerzan porque estés agusto, confortable, siempre pendientes de tus necesidades. Si a eso sumas la bonita decoración, la exquisita comida, la maravillosa terraza....SIN PALABRAS. Fue todo un placer. No sabríamos decir qué es lo que más nos gustó. Pero creo que me quedo con la exquisitez en el trato (que no empalago, eh?).
Ideal para una escapadita de enamorados. Aunque también había familias con niños pequeños y seguro que estaban igual de encantados.
Un abrazo a toda la familia del LLano Tineo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes y tienen una decoración preciosa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2014

Este hotel nos ha dejado encantados!es la primera vez que lo visitamos y nos ha sorprendido muchísimo. Lo elegimos por su situación en la zona de la vera y por la buena pinta que tenía, pero el resultado ha sido mejor que el esperado, la localización nos ha encantado, todas las vistas mires desde donde mires, toda la cuidada decoración, y sobretodo el trato familiar que se recibe por parte de los dueños y empleados del hotel. La cocina es estupenda, la relación calidad-precio es excelente. Repetiremos seguro, y recomendable 100%!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Debo destacar la tranquilidad y relajacion del lugar, increible el sitio con unas vistas a la sierra de gredos, las habitaciones con encanto, la cocina estupenda con desayuno de los que no sabes cuando acabar de lo deliciosos que estan y sobre todo el trato famliar, gracias Manu, Maria y fm
P.D volveremos H y O

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de la Vera
A 1,9 km
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
N.° 1 de 1 en Jarandilla de la Vera

¿Has estado en Hotel Rural Llano Tineo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Llano Tineo

Dirección: Paraje Llano Tineo s/n, Ctra. EX 203 Km 73,7. Ctra. Vega de la Barca, km 1, 10470 Villanueva de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Villanueva de la Vera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Rango de precios: 87 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Llano Tineo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Llano Tineo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.