“Desapareció la camisa”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Madrid
“Desapareció la camisa”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La verdad que tuvimos mala suerte porque no paro de llover el fin de semana que estuvimos.
El hotel es correcto, la piscina y padel prometen aunque no pudimos disfrutar de ellas, la cena que hicimos en la cafetería no estuvo mal. Ahora bien, cuando nos fuimos me deje en el armario de la habitación una camisa, que mes y medio después no he recuperado ni recuperare, pues Francis después de darme diferentes excusas poco creíbles, la última que me da para zanjar el tema es que se la ha enviado a otro cliente equivocado, y este como no era suya, la ha tirado a la basura (y se queda tan a gusto). Cuando le pido el nº de envío de correos, me da uno de un envío del mes de agosto, cuando yo he estado a finales de septiembre.
En fin, hubiera sido mas fácil decirme la verdad desde el principio, pero solo se ha limitado a darme largas contándome mentiras. Me reservo donde creo que está la camisa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son las mejores, pero no os olvidéis nada en la habitación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un sitio bonito,acogedor,cuco,y bueno muy grande para las casas que hay en la zona,dispone de zona común,piscina en verano con inmejorables vistas,padel (previo pago claro, a si como el minigolf)habitación bastante amplia y acogedora.

Ahora los pocos "PEROS" que le hemos encontrado,La conexion WIFI si dispones de IPHONE o nexus 4 , va muy mal ya que no tienen el router actulizado y sera imposible conectarse,el salón comedor en esta época se hecha de menos que hubieran encendido la chimenea al menos para las cenas,hubiera sido ya inmejorable,quizás se desbordan y agobian en las cenas aunque no halla muchas mesas, pues tardan bastante en servir y se les olvidan muchas cosas y detalles,es ese toque de brío y rapidez que hay en Restaurantes solamente dedicado a dar comidas, por lo demás aun con esos peros (subsanables comiendo en otros sitios de la zona)creo que repetiremos en verano y probaremos esa piscina y clima de la zona.....
Muy Hospitalarios y agradebles.....Recomendada.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas las habitaciones que dan a los pasillos en nuestra visita,tenían mucho trasiego y jaleo, al h...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuve con mi pareja dos noches en este hotel, y la verdad que ha sido una experiencia muy positiva. La noche sale a unos 70€ por habitación.
El entorno es fantástico, a las faldas de la Sierra de Gredos, y con gran cantidad de lugares de interés muy cerca.
La habitación estaba muy bien y el trato del personal también. Las instalaciones son muy amplias, con pista de pádel, minigolf (un poco desfasado), piscina, etc... Tiene una zona tipo "lounge" para tomar copas y estar con un poco más de intimidad.
Por poner un pero, el restaurante está bien pero es caro. Se "aprovechan" de que si quieres salir lo tienes que hacer en coche (el hotel está a 3 km de Villanueva de la Vera, se entra por un camino indicado en la carretera.)
Nuestra valoración es muy buena, y si volvemos a la zona (muy recomendable) repetiríamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2013

Las habitaciones una maravilla, el entorno extraordinario, el trato del personal excelente. La única pega que le pondría es el desayuno pero tampoco esta mal, a lo mejor poco surtido en bollería. Un lugar para descansar y para disfrutar de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: creo que mejor las del piso superior, por las vistas mas que nada, que den a Gredos
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
desde Madrid
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Perfecto para el retiro y para el descanso, vistas maravillosas trato amables y lugar muy tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
El Milano Real
El Milano Real
N.° 1 de 1 en Hoyos del Espino
Vincci Valdecañas Golf Hotel

Hoteles en la zona de Villanueva de la Vera con opiniones recientes

¿Has estado en El Balcon de la Vera Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon de la Vera Hotel Restaurante

Establecimiento: El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
Dirección: Cta. EX-203 km 75.600, 10470 Villanueva de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Villanueva de la Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Balcon de la Vera Hotel Restaurante 4*
Bienvenidos a nuestro Hotel- Restaurante El Balcón de la Vera ****! Situados en la falda sur de la Sierra de Gredos, pertenecemos a uno de los cinco pueblos de la Comarca de la Vera declarado Conjunto Histórico-Artístico. El hotel dispone de 19 habitaciones dobles, 4 de ellas Suits. Todas las habitaciones disponen de ventana o balcón con unas vistas maravillosas. Además cuentan con tv de pantalla plana con Canal + (gratuito), Wifi (gratuito),caja fuerte(con cargo) y aire acondicionado frio/calor. En nuestro Restaurante podrá degustar la cocina tradicional de la comarca junto con la increible cocina mediterranea, donde nuestro plato estrella son los asados. Los Vegetarianos y Celiacos disponen de una carta especial donde elegir diversos platos especiales para ellos. Disponemos carta en español,inglés,francés y alemán. En la terraza,ubicada frente a los picos más altos de Gredos, podrá deleitarse de las mejores vistas mientras saborea cualquiera de nuestros platos y bebidas, con una gran selección de marcas premium en destilados. El Hotel está rodeado de hermosos jardines,donde podrá disfrutar de su expléndida piscina salina, su pista de padel y su campo de mini-golf,siempre mirando a Gredos. Además, contamos con una carpa para 350 comensales, una pérgola para eventos menores y un salón para reuniones dentro del hotel donde celebramos eventos tanto corporativos como particulares. Muy cerca del hotel se pueden practicar muchas actividades como descenso de canoas, descenso de barrancos, senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta,golf.... El Parque Nacional de Monfrague se encuentra a 1h en coche, El Monasterio de Yuste y El Cementerio de los Alemanes a 45 minutos , El Castro Celta a 15 minutos, Museo del Pimentón a 30 minutos....y mil sitios de interés turístico que le harán volver a este lugar tan maravilloso. Gracias por elegirnos, le estamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Balcon de la Vera Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.