“Buen hotel rural”

El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Situado frente a la sierra de Gredos, con piscina, padel, minigolf. Buen desayuno. Habitaciones amplias y limpias, con TV baño. Ambiente rural pero mas que digno.
Muy recomendable. Se come muy bien. Tienen cenador muy agradable.
El lugar es muy bueno como centro de operaciones para conocer la zona de la Vera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2013

No hay lugar hermoso si la gente no vale la pena. En este caso podría hablar de las excelentes comodidades, de la atractiva carta del restaurante o del impresionante entorno, pero quiero destacar la atención al cliente y la simpatía de los trabajadores, pendientes en todo momento del cliente. Gracias y repetimos seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

El hotel muy lindo, las habitaciones diferentes y unicas, unas muy romanticas!!.. para unos dias de relax es excelente, el paisaje, el ambiente acogedor. Ahora cuentan con un area lounge que se ve muy padre para tomar unas copas en compañia.
La comida y cena muy bien servidas, muy rico, fresco y variado.
Ninguna queja con el servico al contrario me trataron excelente, muy recomendable el hotel y pretendo ir a disfrutar de la piscina en tiempo de calor que se ve muy antojable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta son muy lindas, tranquilas y el paisaje espectacular
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

La verdad que tuvimos mala suerte porque no paro de llover el fin de semana que estuvimos.
El hotel es correcto, la piscina y padel prometen aunque no pudimos disfrutar de ellas, la cena que hicimos en la cafetería no estuvo mal. Ahora bien, cuando nos fuimos me deje en el armario de la habitación una camisa, que mes y medio después no he recuperado ni recuperare, pues Francis después de darme diferentes excusas poco creíbles, la última que me da para zanjar el tema es que se la ha enviado a otro cliente equivocado, y este como no era suya, la ha tirado a la basura (y se queda tan a gusto). Cuando le pido el nº de envío de correos, me da uno de un envío del mes de agosto, cuando yo he estado a finales de septiembre.
En fin, hubiera sido mas fácil decirme la verdad desde el principio, pero solo se ha limitado a darme largas contándome mentiras. Me reservo donde creo que está la camisa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son las mejores, pero no os olvidéis nada en la habitación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Es un sitio bonito,acogedor,cuco,y bueno muy grande para las casas que hay en la zona,dispone de zona común,piscina en verano con inmejorables vistas,padel (previo pago claro, a si como el minigolf)habitación bastante amplia y acogedora.

Ahora los pocos "PEROS" que le hemos encontrado,La conexion WIFI si dispones de IPHONE o nexus 4 , va muy mal ya que no tienen el router actulizado y sera imposible conectarse,el salón comedor en esta época se hecha de menos que hubieran encendido la chimenea al menos para las cenas,hubiera sido ya inmejorable,quizás se desbordan y agobian en las cenas aunque no halla muchas mesas, pues tardan bastante en servir y se les olvidan muchas cosas y detalles,es ese toque de brío y rapidez que hay en Restaurantes solamente dedicado a dar comidas, por lo demás aun con esos peros (subsanables comiendo en otros sitios de la zona)creo que repetiremos en verano y probaremos esa piscina y clima de la zona.....
Muy Hospitalarios y agradebles.....Recomendada.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas las habitaciones que dan a los pasillos en nuestra visita,tenían mucho trasiego y jaleo, al h...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de la Vera
Parador de Jarandilla de la Vera
Vincci Valdecañas Golf Hotel
El Milano Real
El Milano Real
N.° 1 de 1 en Hoyos del Espino

Hoteles en la zona de Villanueva de la Vera con opiniones recientes

¿Has estado en El Balcon de la Vera Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Balcon de la Vera Hotel Restaurante

Dirección: Cta. EX-203 km 75.600, 10470 Villanueva de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Villanueva de la Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Rango de precios: 79 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Balcon de la Vera Hotel Restaurante 4*
Bienvenidos a nuestro Hotel- Restaurante El Balcón de la Vera ****! Situados en la falda sur de la Sierra de Gredos, pertenecemos a uno de los cinco pueblos de la Comarca de la Vera declarado Conjunto Histórico-Artístico. El hotel dispone de 19 habitaciones dobles, 4 de ellas Suits. Todas las habitaciones disponen de ventana o balcón con unas vistas maravillosas. Además cuentan con tv de pantalla plana con Canal + (gratuito), Wifi (gratuito),caja fuerte(con cargo) y aire acondicionado frio/calor. En nuestro Restaurante podrá degustar la cocina tradicional de la comarca junto con la increible cocina mediterranea, donde nuestro plato estrella son los asados. Los Vegetarianos y Celiacos disponen de una carta especial donde elegir diversos platos especiales para ellos. Disponemos carta en español,inglés,francés y alemán. En la terraza,ubicada frente a los picos más altos de Gredos, podrá deleitarse de las mejores vistas mientras saborea cualquiera de nuestros platos y bebidas, con una gran selección de marcas premium en destilados. El Hotel está rodeado de hermosos jardines,donde podrá disfrutar de su expléndida piscina salina, su pista de padel y su campo de mini-golf,siempre mirando a Gredos. Además, contamos con una carpa para 350 comensales, una pérgola para eventos menores y un salón para reuniones dentro del hotel donde celebramos eventos tanto corporativos como particulares. Muy cerca del hotel se pueden practicar muchas actividades como descenso de canoas, descenso de barrancos, senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta,golf.... El Parque Nacional de Monfrague se encuentra a 1h en coche, El Monasterio de Yuste y El Cementerio de los Alemanes a 45 minutos , El Castro Celta a 15 minutos, Museo del Pimentón a 30 minutos....y mil sitios de interés turístico que le harán volver a este lugar tan maravilloso. Gracias por elegirnos, le estamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Balcon de la Vera Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.