“Precioso, una pena”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Toledo, España
“Precioso, una pena”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El sitio me pareció espectacular, los dueños encantadores, la piscina muy cómoda, el entorno privilegiado, la decoración especialmente bien cuidada, pero es una pena que teniendo algo tan bonito, permitan que la limpieza deje tanto que desear. El baño no estaba nada limpio (ahorro detalles), y vi a la señora de la limpieza cómo recogía las mesas del desayuno "limpiándolas" con una servilleta de papel usada que sacaba de su bolsillo!
Los camareros muy amables pero no están atentos a la clientela y tardan mucho tanto en servir como en recoger las mesas que dejan llenas de platos sucios demasiado tiempo.
Digo esto para los dueños, creo que si se esmeran en gestionar al personal un poco mejor, tendrán mucho éxito (se lo deseo personalmente). Un hotel tan bonito no puede estar descuidado, y menos a un precio que no es de pensión precisamente.
Muchas gracias por atenderme tan bien. Si leo que la limpieza es buena en un futuro me gustaría volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Cáceres, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Al leer todas esas opiniones, me pregunto si fue el mismo hotel el que visitamos.
Es cierto que el entorno es espectacular, es cierto que es un hotel acogedor, en plan familiar ideal.Pero a mi parecer, dista mucho de ser un sitio ideal .
Yo os diré mi experiencia. Llegamos, y la primera impresión fue buena, un lugar bonito y acogedor. Al entrar en la habitación para dejar el equipaje y hacer uso del baño tras el viaje, mi sorpresa fue que el inodoro no estaba todo lo limpio que debe estar cuando se entra en una habitación (tenia gotitas amarillas, al levantar la tapa, del anterior inquilino) eso es una pista clara de la limpieza en general.Otra serie de cosas también no funcionaron correctamente, pero se solucionaron a lo largo del día.
Respecto al descanso se descansa bien, tranquilo y sin apenas ruidos.
La piscina es igual que en las fotos salvo por que no tiene césped como en ellas se refleja, si no una moqueta verde que en cierta parte de la piscina se encharca, tampoco se admiten animales de compañía en la piscina ( lo cual me parece bien) pero si puede campar a sus anchas el perro del hotel entre la gente que esta tranquilamente en ella. Otra cosa que tampoco refleja la realidad de la fotografía, es el jacuzzi de la piscina, que tiene pinta de hacer mucho , pero que mucho tiempo que no funciona.
El restaurante......la comida en general es bastante mediocre, tirando algunas veces a nefasta, Los precios de la carta son abusivos , no se corresponden con la calidad de la comida. También se supone que hay un menú fin de semana, pero en ningún momento se nos ofreció.
La amabilidad de la que otros hablan de los propietarios del hotel, a mi lo único que me pareció fue una falsedad increíble. Para ser justos con la atención, he de decir que los dos camareros son atentos y profesionales.
Resumiendo, entorno y descanso muy bien, atención al cliente y relación calidad precio del restaurante nefasto.
Claro está que no lo recomiendo, hay otros hoteles por la zona que son increibles en su conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: la diferencia entre la estandar y la superior solo es el precio.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 julio 2014

me encanto el hotel, estuve en una suite y la verdad que perfecto todo, tanto por dentro como los exteriores del hotel y que decir del paisaje....es perfecto! se lo recomiendo a todo el mundo que conozca la Vera y si se puede alojar en este hotel pues mejor porque esta genial!
un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: suite, tienen bañera de hidromasaje
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable y todo muy cuidado, y unas vistas espectaculares, estuvimos el puente de mayo con un niño de 4 años y lo pasamos genial, los desayunos muy buenos.
Gracias a todos por hacernos sentir como en casa

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza toda la familia. Menu de finde semana, carta variada, platos de buena calidad con vistas a la sierra. Muy recomendable. Una lasaña espectacular y buenos platos condimentados con pimenton de la vera. Los niños puden jugar al minigolf.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villanueva de la Vera
Hotel Rural Llano Tineo

Información adicional sobre el El Balcon de la Vera Hotel Restaurante

Establecimiento: El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
Dirección: Cta. EX-203 km 75.600, 10470 Villanueva de la Vera, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Villanueva de la Vera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Villanueva de la Vera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Balcon de la Vera Hotel Restaurante 4*
Bienvenidos a nuestro Hotel- Restaurante El Balcón de la Vera ****! Situados en la falda sur de la Sierra de Gredos, pertenecemos a uno de los cinco pueblos de la Comarca de la Vera declarado Conjunto Histórico-Artístico. El hotel dispone de 19 habitaciones dobles, 4 de ellas Suits. Todas las habitaciones disponen de ventana o balcón con unas vistas maravillosas. Además cuentan con tv de pantalla plana con Canal + (gratuito), Wifi (gratuito),caja fuerte(con cargo) y aire acondicionado frio/calor. En nuestro Restaurante podrá degustar la cocina tradicional de la comarca junto con la increible cocina mediterranea, donde nuestro plato estrella son los asados. Los Vegetarianos y Celiacos disponen de una carta especial donde elegir diversos platos especiales para ellos. Disponemos carta en español,inglés,francés y alemán. En la terraza,ubicada frente a los picos más altos de Gredos, podrá deleitarse de las mejores vistas mientras saborea cualquiera de nuestros platos y bebidas, con una gran selección de marcas premium en destilados. El Hotel está rodeado de hermosos jardines,donde podrá disfrutar de su expléndida piscina salina, su pista de padel y su campo de mini-golf,siempre mirando a Gredos. Además, contamos con una carpa para 350 comensales, una pérgola para eventos menores y un salón para reuniones dentro del hotel donde celebramos eventos tanto corporativos como particulares. Muy cerca del hotel se pueden practicar muchas actividades como descenso de canoas, descenso de barrancos, senderismo, rutas a caballo, rutas en bicicleta,golf.... El Parque Nacional de Monfrague se encuentra a 1h en coche, El Monasterio de Yuste y El Cementerio de los Alemanes a 45 minutos , El Castro Celta a 15 minutos, Museo del Pimentón a 30 minutos....y mil sitios de interés turístico que le harán volver a este lugar tan maravilloso. Gracias por elegirnos, le estamos esperando! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Balcon de la Vera Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.