120 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

"Gracias" a todas las últimas opiniones malas sobre un grupo de personas que no les fue como quisieron, la nota del hotel ha bajado un montón. Yo me alojé hace poco en el hotel y para nada se merece esa puntuación. Puede gustar más o menos su estilo, comida, etc. Hay de todo en la villa del señor... pero de ahí a bombardear con tan mala nota solo por hacer daño es de gente desagradecida. Gente que tenemos un negocio de hostelería sabemos que estas cosas pueden pasar porque no somos perfectos pero... No sé, me ha parecido excesivo. A mi gusto, las dos noches que pasé con mi pareja estuvieron muy bien, descansé y me di una ducha larga y reconfortante. Tiene varias actividades para no aburrirte por el día (para niños también) y la comida que sirven está muy buena.
La ubicación es preciosa, para sentarte y respirar aire puro.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Francis P, Gerente en El Balcon de la Vera Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2018

Muchas gracias por tus amables comentarios, un placer con clientes como vosotros; siempre tratamos de que los clientes lo pasen muy bien y conozcan la zona, es algo por lo que nos esforzamos todos los días y tratamos de mejorar.Os esperamos pronto. Saludos Francis

Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Hemos estado mi marido y yo este fín de semana y ha sido muy relajante. El trato muy bueno y la comida fantástica, hemos comido como nunca. El desayuno muy bueno y abundante. La gerente, Francis, pendiente de nosotros en todo momento. Las vistas maravillosas a las montañas y la tranquilidad absoluta. Es la tercera vez que vamos y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles superiores con balcón y vistas a la montaña.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus opiniones, ellas nos ayudan a trabajar con ilusión y nos ayudan a esforzarnos mas cada día. esperamos verles pronto de nuevo. Un cordial saludo Francis

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y situado en un lugar precioso. Hay muchas cosas que hacer cerca tanto en familia o sin niños. Todos los trabajadores del hotel son súper amables. La dueña te explica todas las opciones de turismo que hay de forma sencilla pero bien explicado. El ambiente es muy bueno.

Hay mini golf para los niños y padel en el mismo hotel y zona social con billar. Por lo tanto es un buen sitio para ir con niños.

Las habitaciones son amplias y los baños también.

El desayuno abundante, tienen en cuenta los gustos y necesidades como celiacos y veganos. Hacen unos huevos revueltos de escándalo, lomo, jamón, etc de la zona. Todo producto de calidad.

Ahora empiezan los peros... la única pega que puedo poner es la relación calidad precio. La comida del restaurante era cara (comimos el primer día ahí a. Y estar llegada) y no estaba a la altura del precio y aunque es un 4 estrellas faltaban esos “lujos” que esperarías. No hay nevera en la habitación y tampoco jabón, champú, etc de calidad.

Pero omitiendo estas pocas cosas, la valoración global es buena y sobre todo marcada por la amabilidad de los dueños y demás empleados que son muy atentos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Muchas gracias por tus comentarios positivos, y los negativos, los tendremos en cuenta para mejorarlos. Por otro lado, no se que habitación te daríamos, ya que la mitad del Hotel, si tiene Mini-Bar,ya que teneos Habitaciones de diferentes tarifas. pero si lo hubieras pedido, te lo habríamos puesto. En el Restaurante, además de La Carta con productos de primera calidad y todos los que podemos ecológicos, tenemos un buen Menú a 18€ los fines de semana, y a 12€ de Lunes a Viernes (no festivos), estos precios creo que son muy, muy buenos. Te esperamos pronto. Un saludo Francis.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El enchufe de nuestro baño estaba arrancado,
el grifo de la ducha no funcionaba bien y no había agua caliente.
La mampara no corría bien y daba un poco de asco agarrarla.
El paisaje muy bonito, como todos los rincones de la Vera, por eso mejor elige otro hotel tienes muchas opciones
Estaba llena de alfombras que daba un poco de asco

Consejo sobre las habitaciones: no elijas este hotel
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Francis P, Gerente en El Balcon de la Vera Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Hola Manuel; siento que vuestra estancia entre nosotros, no fuese todo lo agradable que nosotros queremos para nuestros clientes -amigos ( gracias a Dios tenemos muchísimos)
Creo que si como dices todo estaba mal, no sé porqué no lo dijiste en recepción, ya que somos un Hotel pequeño, y estamos siempre pendiente de nuestros clientes. la ducha, hay saber como accionarla, pues tiene un botón pequeño rojo, que hay que saber accionar, el otel estaba lleno y nadie se quejó, y el agua caliente y fría, es igual para todos los clientes, y tenemos 6 jacuzzis que como sabrás los clientes la quieren con agua caliente. En cuanto a las alfombras, son PERSAS MARAVILLOSAS, hemos tenido durante más de 30 años importación y almacén de alfombras Persas, , por lo cual entendemos un poquito. Gracias por tu opinión, y si vas a otro Hotel, te aconsejo, si tieneis algún problema, decir que os lo solucionen cuando estáis alli. Un cordial saludo Francis

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

He estado alojada un fin de semana de Septiembre con más amigos, algunos con niños y otros sin niños. Me habían hablado de este hotel, pero la realidad superó todas mis expectativas.
El hotel es acogedor, con mucho encanto y sin falta de detalle. El entorno espectacular rodeado por las montañas de la Sierra de Gredos.
La atención inmejorable, los dueños destacan por su amabilidad, educación y cercanía. Muchas gracias por cómo nos hicisteis sentir.
Si os gusta el pádel como a mí, no dejéis de jugar un partido. Nunca había jugado en una pista con sus paredes de cristal situada en un entorno tan bonito, la única pega es que te distraigas del juego mirando las montañas.
Los niños que fueron con nosotros estaban encantados con el minigolf, la piscina… Creo que es un hotel tanto para adultos como para niños, todos disfrutamos.
En definitiva, decir, que yo volveré sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Muchas gracias por tu opinión, estas nos animan a mejorar, y a trabajar con ilusión para dar mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a verte. Un cordial saludo Francis