“PRECIOSAS”

Playas Doradas
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Sierra Grande
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 julio 2014

muy amplias y agradables, hay bastante oferta de hospedajes lo único que faltaría es mas oferta gastronómica

Hay nuevas opiniones acerca del Playas Doradas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

es hermoso, tranquilo el lugar, pacifico, ...... playa inmensa...... restaurantes buenos, acogedores.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Reservamos con anticipación en "Posada de la Luna" un depto con vista al mar, tal las descripciones de la dueña "Olga" y cuando llegamos, no teníamos el depto que habíamos pagado porque la dueña extendió la estadía a otras personas y no nos aseguraba cuándo se desocuparía. Asi que nos envió a otro (en su opinión el mejor de toda la posada pero sin vista al mar). Al entrar en él, efectivamente NO tenía vista al mar pero tampoco calefacción ni agua caliente, la ventana estaba rota y pasaba todo el viento frío, las frazadas eran viejas y tenían olor a humedad, los cajones de la cocina estaban sucios.
Cuando le dijimos que nos íbamos porque no era lo reservado, tanto la dueña como su marido se ofendieron y nos devolvieron el dinero de muy mala gana.
Por suerte dimos con unas casitas frente al mar "El Portal de Carmela", nuevas, bien decoradas y con agua caliente!! y sus dueños son personas muy amables. Lo pasamos genial allí.
La playa es tranquila y muy ventosa. Ideal para descansar en familia. Por la tarde baja la marea y la playa queda como de 300 metros de ancho.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Creo que nunca he visto una playa tan extensa en ancho y en largo. Bellísima. Virgen. Aún no ha sido explotada por el turismo. La playa tiene arena fina sin algas ni caracoles. Si sales a caminar con marea baja, debes tener mucho cuidado si vas hacia el norte porque hay un arroyo que entra al continente con marea alta y es muy peligroso además de profundo. o sea, debes tener en cuenta tu regreso aún con marea baja, o bien, deberás darte toooda la vuelta caminando más de 5 Kms. hacia adentro. Nosotros hicimos tres horas de caminata saliendo hacia el norte... Ahí pueden darse una idea de la inmensidad de la playa. hay negocios muy básicos como restaurantes, panadería, supermercados, ferretería... Y no dejen de probar los churros con dulce de leche de la panadería que está a una cuadra de la oficina de Turismo! Lleven reparos para la playa y sombrillas con lastres y cuerda. El único problema es que cuando corre viento, necesitas repararte porque la arena te pega en los pies. Es impredecible vacacionar en una playa patagónica... Puedes tener viento frío a la mañana y a la tarde un viento cálido... O no. El pronóstico depende de qué sector sopla el viento. Enero es la fecha ideal en toda la Patagonia. Ingresen en la página www.playasdoradas.net para ver la disponibilidad de alquileres. Recomiendo los dos campings! Ambos tienen mucha sombra, son limpios y hay proveduría. El municipal tiene más sombra. Los precios son muy accesibles en comparación con Las Grutas o Puerto Madryn. En auto, estás a dos horas por ruta desde Trelew. Vale la pena el viaje para pasar un domingo en familia. Si no has hecho una reserva, puedes ir directamente a Turismoy allí te asesoran. En la playa hay baños químicos que no recomiendo porque están hediondos.

Opinión escrita 9 febrero 2014

estas playas son ideales si te gusta disfrutar de la playa( siempre que no haya viento) y descansar en un lugar super tranquilo ...ya que son poco conocidas y todavia no estan 100% explotadas en plenitud ya sea en infraestructura y diversion fuera de lo que es el mar..