“Casa espectacular en un sitio inmejorable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

sararQ726...
Alicante, España
“Casa espectacular en un sitio inmejorable”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en enero de 2020

Alquilamos la casa un grupo de 8 personas durante una semana. Siempre vamos por la zona a practicar surf y en este caso buscábamos algo más grande.
La casa es enorme y super acogedora, con todas las comodidades. Tiene un salón acristalado con unas vistas espectaculares, ni que decir con la chimenea pasamos unas tardes fantásticas.
Los propietarios nos dejaron llevar nuestras mascotas sin problema.
Relación calidad precio es inmejorable, repetiremos seguro!!!

Fecha de la estancia: enero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
LaCasucad...
“Estupendo Sitio para disfrutar”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

En una finca grande solo para nosotros, en plena naturaleza y con todas las comodidades. sobretodo ese salón con chimenea.....

Un placer

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar