“Excelente”
Opinión sobre Casa Rural Colmenares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzcurrita de Río Tirón
Casa Rural Colmenares
“Excelente”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos pasado una semana santa estupenda! Miguel y Carmen nos han recomendado visitas, restaurantes y parajes auténticos de La Rioja. La casa es cómoda, sencilla y no le faltan detalles! El desayuno muy completo! La casa está en la plaza del pueblo dónde se respira tranquilidad y buen ambiente. Immejorable!

• Se alojó en marzo de 2013

De negocios
Barcelona
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Nos alojamos tres noches en esta fantástica casa rural con la intención de visitar la Rioja.
La situación es fantástica ya que queda cerca de muchos puntos de interés.
Las habitaciones son enormes, todas con baño y decoradas con un gusto exquisito. La limpieza inmejorable.
Carmen y Miguel, los dueños, son una pareja encantadora. Miguel conoce muy bien la zona y nos dio consejos de qué visitar muy útiles.
Carmen es una cocinera excepcional y nos preparó una cena buenísima. Los desayunos geniales: pan, embutido, bizcocho y madalenas caseras, mermelada y mantequilla, zumo de naranja, café, leche.....todo buenísimo y muy abundante por tan solo 4,5€!
Sin duda volveremos. Espero que pronto!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La ubicación es ideal para recorrer la Rioja. Próximo a muchos lugares de interés (históricos, culturales y gastronómicos). Los Colmenares es un auténtico hotel, las habitaciones todas diferentes, decoradas con gusto, tanto el dormitorio como el baño. El desayuno muy bueno, con embutidos y bizcocho casero, La primera noche pedimos cenar, y fue de una calidad excepcional. Los consejos que nos dieron Miguel y Carmen fueron muy acertados, y nos ayuidaron en las excursiones. .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
BARCELONA
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Hotel muy agradable. Las habitaciones amplias y confortables.Las camas muy cómodas. El desayuno bueno y abundante con jamón, queso, lomo, zumo de naranja y bizcocho casero (y caliente), tostadas.... Ubicación muy buena para visitar bodegas y monasterios. Las recomendaciones de Miguel, perfectas. Para repetir sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 octubre 2010

Inmejorable servicio , limpieza y atención unos días de ensueño, esperamos volver pronto , Carmen un encanto y Miguel un amor.
Un lugar recomendable

N.° 1 de 1 en Sajazarra
Casa Rural El Mesón
Casa Rural El Mesón
N.° 1 de 2 en Briones
No se han proporcionado fotos
El Botero
N.° 3 de 4 en Cuzcurrita de Río Tirón

¿Has estado en Casa Rural Colmenares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Colmenares

Establecimiento: Casa Rural Colmenares
Dirección: Plaza Mayor 9, 26214 Cuzcurrita de Río Tirón, España
Ubicación: España > La Rioja > Cuzcurrita de Río Tirón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Cuzcurrita de Río Tirón
Casa Rural Colmenares Cuzcurrita De Río Tirón, La Rioja