“INMEJORABLE”
Opinión sobre Casa Rural Colmenares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzcurrita de Río Tirón
Casa Rural Colmenares
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hemos estado mi marido y yo, en el puente del 1 de Mayo, de jueves a domingo. Para empezar diré que es muy fácil localizar la casa porque está en la plaza mayor. Es muy bonita, muy antigua pero muy bien cuidada, lo que se dice rural, rural. Las habitaciones están impecablemente cuidadas y sobre todo limpísimas, y sus dueños Carmen y Miguel, fantásticos. te tratan como tu familia, los desayunos buenísimos, con bizcocho, galletas... todo casero de la mano de Carmen. Y también muy importante, es, que está cerca de todo lo más interesante de la Rioja.

Consejo sobre las habitaciones: Que no busquen más, ésta es la ideal.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 abril 2014

Acabamos de estar allí en Semana Santa y nos encantó! Excelente trato y servicio. La casa es acogedora y los anfitriones, Carmen y Miguel muy atentos y amables. Además el pueblo de Cuzcurrita es precioso y está muy cerca de un sinfín de pueblos con encanto y numerosas bodegas. El desayuno muy bueno con los bizcochos de Carmen recién salidos del horno! Recomendamos que visitéis Los Colmenares, nosotros ya tenemos ganas de volver!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente casa rural en el precioso pueblo de Cuzcurrita.
Habitaciones amplias y bien decoradas.
Lugar ideal para visitar esta zona de la Rioja.
Muy amables los propietarios, Miguel y su mujer, con indicaciones y planos de toda la region.
Nos sentimos como en casa. Muy, pero que muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2013

Estuvimos hace 15 días debido a un regalo de nuestros hijos. Íbamos a la aventura, sin localizador, Pero allí nos estaban Miguel y Carmen esperándonos. Todo fenomenal, la habitación
Muy espaciosa, decoración artesanal en la que destacan los trabajos de herrería artesanal de Miguel.... Y en el centro de un pueblo muy cuidado que por sí solo merece la pena visitar. Todas las sugerencias que recibimos nos vinieron fenomenal y disfrutamos mucho. Seguro que repetiremos, y a ver si esa vez podemos ir toda la familia. Gracias
Lo único las campañas de la iglesia que ya me había olvidado su sonido que te acompañan toda la noche y te hacen recordar que has salido de Madrid

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2013

Carmen y Miguel son unos anfitriones encantadores y no digamos cómo cocinan. Se nota elgusto y el cariño con el que realizan su trabajo. Habitaciones muy confortables y tranquilas. Perfecto para descubrir la belleza de La Rioja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Casa Rural Colmenares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Colmenares

Dirección: Plaza Mayor 9, 26214 Cuzcurrita de Río Tirón, España
Ubicación: España > La Rioja > Cuzcurrita de Río Tirón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cuzcurrita de Río Tirón
Casa Rural Colmenares Cuzcurrita De Río Tirón, La Rioja