“Muy bonita, pero me esperaba más.”
Opinión sobre Casa Rural Colmenares

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cuzcurrita de Río Tirón
Casa Rural Colmenares
Opinión escrita 10 julio 2014

Después de leer las opiniones de muchos de vosotros, me decidí por reservar en esta Casa Rural. La verdad es que la casa está muy bien cuidada, no le falta detalle, y se nota que la han hecho con mucho mimo.

Pero, por ponerle un pero, aunque Miguel y Carmen son muy amables, a mí puede que me agobie un poco tanta atención. Me gusta ir a mi aire, que me orienten si les pregunto pero que no me agobien. En fin, sé que lo hacen con la mejor de las intenciones, solo es una impresión personal. Y conste que me cayeron fenomenal.

Respecto a los desayunos, son caseros y acabados de hacer. En esto tengo que ponerles un 10.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Nos sorprendió la atención y cordialidad de Miguel. Ofreciéndonos todo tipo de información sobre lo interesante a visitar, comer y tapear. Disfrutamos de los sitios aconsejados y, llevamos un recuerdo muy positivo.
La habitación muy cómoda y altamente limpia. El desayuno estupendo y abundante.
Sin duda, pensamos en repetir nuestra estancia en Los Colmenares pues, todo fue altamente satisfactorio.

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocemos la nº 8 es cómoda bien acondicionada y espaciosa.
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hemos estado mi marido y yo, en el puente del 1 de Mayo, de jueves a domingo. Para empezar diré que es muy fácil localizar la casa porque está en la plaza mayor. Es muy bonita, muy antigua pero muy bien cuidada, lo que se dice rural, rural. Las habitaciones están impecablemente cuidadas y sobre todo limpísimas, y sus dueños Carmen y Miguel, fantásticos. te tratan como tu familia, los desayunos buenísimos, con bizcocho, galletas... todo casero de la mano de Carmen. Y también muy importante, es, que está cerca de todo lo más interesante de la Rioja.

Consejo sobre las habitaciones: Que no busquen más, ésta es la ideal.
Opinión escrita 28 abril 2014

Acabamos de estar allí en Semana Santa y nos encantó! Excelente trato y servicio. La casa es acogedora y los anfitriones, Carmen y Miguel muy atentos y amables. Además el pueblo de Cuzcurrita es precioso y está muy cerca de un sinfín de pueblos con encanto y numerosas bodegas. El desayuno muy bueno con los bizcochos de Carmen recién salidos del horno! Recomendamos que visitéis Los Colmenares, nosotros ya tenemos ganas de volver!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente casa rural en el precioso pueblo de Cuzcurrita.
Habitaciones amplias y bien decoradas.
Lugar ideal para visitar esta zona de la Rioja.
Muy amables los propietarios, Miguel y su mujer, con indicaciones y planos de toda la region.
Nos sentimos como en casa. Muy, pero que muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Casa Rural Colmenares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Colmenares

Dirección: Plaza Mayor 9, 26214 Cuzcurrita de Río Tirón, España
Ubicación: España > La Rioja > Cuzcurrita de Río Tirón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Cuzcurrita de Río Tirón
Casa Rural Colmenares Cuzcurrita De Río Tirón, La Rioja