“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Jardines Del Mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sandramon...
Écija, España
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Esta muy bien no le falta de nada esta a escasos metros d la playa. La atención de Josephine excelente y la d Carol también hemos estado mi familia y yo estupendamente

30 jun 2017
Thank you Sandra, we would love to welcome you back again soon!
Carlos Vi...
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo el lugar, muy limpio, cerca de la playa, la atención de carol excelente y muy atenta, toallas y ropa de cama muy bien, el piso totalmente equipado y el lugar muy tranquilo! Muchas gracias

20 abr 2017
Thank you Carlos & Family. Please come again soon!
ManuelM61...
“Alojamiento muy bueno”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien, zona muy tranquila, el apartamento a escasos 25 metros del mar. Perfectamente equipado, de todo lo necesario en la cocina, toallas de playa y utensilios de playa incluidos, no hace falta llevar absolutamente nada. Josephine muy atenta y contestando rápido a todas las cuestiones. Todo un descubrimiento, sin lugar repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercanía a la playa y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Todo bien
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
labejo
Catalunya
“Apartamento cómodo, bien comunicado, a un paso de la playa”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos alojamos 4 noches con nuestros tres hijos; el apartamento muy cómodo y al lado mismo de la playa. Está en una zona tranquila pero muy cerca del centro, no hace falta coger el coche.
Está bien equipado, el menaje de cocina no es de los mejores sitios que hemos estado pero suficiente.
Lo recomendaría por situación y confort.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: situación y confort
Lo que menos le ha gustado: una sola sartén y en cambio había exceso de otras cosas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
18 sep 2014
Thank you for your kind comments. I take on board your comments about the equipment in the kitchen and will look to review this next year.
222lucas1...
Fuentes de Andalucía, España
“todo estupendo”
Opinión escrita el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

todo de categoria asi se puede resumir,zona super tranquila y a la vez cerca del paseo maritimo,y clima perfecto

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: la television en ingles
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
2 ago 2014
Thank you so much, we would love to welcome you back anytime. Kind regards, Jo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar