“!Maravillosas Vacaciones!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fina5878
Palma de Mallorca, España
“!Maravillosas Vacaciones!”
Opinión escrita el 27 abril 2015 para una estancia en julio de 2014

Mi familia y yo pasamos 15 dias en julio del 2014 en esta urbanización " Laguna Beach" en la costa de la Axarquia ( Málaga. El apartamento esta limpio y en óptimas condiciones . Situado a 200 metros de la playa, está rodeado de jardines y fuentes.Tiene piscinas olmpicas y para niños y canchas de tenis. El gerente de la urbaización es un hombre cercano y siempre dispuesto a solucionar cualquier problema y abierto a sugeréncias. Este lugar está en un sitio estratégico ( a 35 kims de Málaga capital ) al lado de centro comercial, areas de servicios, hospital y rodeado de playas idílicas.Si teneis niños, el lugar es ideal porque queda todo cerrado y rodeado de jardines donde pueden jugar as sus anchas sin peligro.

Si estás buscanco disfrutar de verdaderas vacaciones, aparca el coche y relájate en este maravilloso lugar! Seguro que volverás! Yo este año en agosto!

¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? Estado general del alquiler vacacional
Lo que más le gustó: la localizacion y el aparteamento!
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Respuesta de la dirección
5 may 2015
A sido un placer teneros, hasta la proxima.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar