“cercano, acogedor y tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Otras fotos
Vista aérea
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Chema A
“cercano, acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy fresquito al tener los dormitorios en una planta inferior, a 3 minutos del mercadona, playa al girar el edificio, todo estupendo y sobre todo con nuestra paisana María excelente persona gracias por todo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

aliluque2...
Córdoba, España
“Ideal”
Opinión escrita el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Me ha gustado mucho muy acogedor y cerquita d la playa.ideal para niños. Pasamos unos días de semana Santa geniales. Y justo en la salida al paseo un bar d tapas y cerveza a 1'30.

Respuesta de la dirección
1 may 2017
Muchas gracias Alicia. Me alegro de que hayáis disfrutado tanto del apartamento como de Torrox.
Un saludo
Nuria
Santiago...
Opinión escrita el 27 de agosto de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar