“Apartamento limpio y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior
Otras fotos
Vista aérea
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Flyer7290...
“Apartamento limpio y acogedor”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

el apartamento se encuentra en la parte de atras del bloque que hay en el paseo maritimo,esta cerca de la playa y del supermercado,hay bares por la zona,lo que resulta muy comodo para no tener que mover el coche.
La estancia ha sido perfecta, el apartamento limpio y cuidado, por lo que nos hacia sentirnos como en casa, y Mari la señora que nos entrego las llaves muy agradable.
Lo unico que para mi le falta al apartameto és la ropa de cama, lo demas inmejorable

Un abrazo y un beso Mari,

PatriciaC...
“Genial!!”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero es agradecer a Mari lo atenta y simpática que fue con nosotros. Lo segundo es que el apartamento está situado en una urbanización a pie de playa, con lo cual no hay problema de tráfico, nosotros fuimos con niños, y fue estupendo. Tiene 2 piscinas muy limpias y pistas de tenis. Lo recomiendo 100% nosotros el año que viene repetimos!!!

MEXKITA
“COMODISIMO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Era la primera vez que ibamos, y ciertamente teníamos ciertas reticencias, que se disiparon enseguida. Es un amplio apartamento en planta baja y semisótano. En la planta baja dispones de un amplio salón con cocina americana y 2 cuartos de baño completos. En el semisótano tienes 4 habitaciones con 4 camas pequeñas y 1 de matrimonio. En la urbanización dispones de 2 piscinas diferentes lo que evita la aglomeración de público. Y a la espaldas del apartamento, a escasos 25m, tienes el paseo marítimo, con barres y restaurantes, y la playa, os recomiendo iros más cerca del faro y del espigón, porque allí puedes adentrarte hasta 200m sin que el agua te cubra.

Tenemos que dedicarle un agradecimiento especial a MARI, la mujer que te recibe, es un encanto y está siempre dispuesta a solucionarte cualquier problema. Gracias Mari, eres de lo que ya no hay...

Para terminar querría hacer un par de sugerencias, yo cambiaría las horas de entrada y salida, pondría las 10h de salida y las 14h de entrada, entrar a las 17h es, en mi opinión, muy tarde. Y también suministraría sábanas para evitar tener que llevarlas de casa.

Por lo demás, todo ha sido genial. Felicidades por el apartamento. VOLVEREMOS!!

Chema A
“cercano, acogedor y tranquilo”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy fresquito al tener los dormitorios en una planta inferior, a 3 minutos del mercadona, playa al girar el edificio, todo estupendo y sobre todo con nuestra paisana María excelente persona gracias por todo

Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar