“Magnifica estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Situacion apartamento 10  dos dormitorios
Exteriores  zona lago
Vista parcial piscina olimpica
Jardines junto apartamentos
Vistas de la urbanización
Vista piscina olimpica e infantil
Situación  apartamento 2A  dos dormitorios
Vistas exteriores
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
perigarfi...
cordoba
“Magnifica estancia”
Opinión escrita el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 9 días y la verdad es que hemos estado genial, el apartamento buenas condiciones, tuvimos un par de problemas, uno con hormigas y otro con la vitroceramica y he de decir que José, una persona maravillosa y servicial, tardaba lo justo en venir y solventar el problema, dormitorios completos con ventilador de techo, muy necesarios sobre todo en uno que es completamente interior y sin ventilación (pero vamos para dormir nada más que es a lo que vas, esta bien) el resto de estancias bien, cocina completa, salón también con un sofa cama cómodo y una pequeña terraza que da a un lago. Zona tranquila, cerca de todo lo que ofrece el complejo, lo recomiendo sin dudas, tanto que mis familiares lo han reservado para septiembre.

Francisco...
“¡Magnífico apartamento!”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2014

Fuimos un grupo de amigos hace un par de años y lo pasamos genial. La urbanización es muy buena, con muchas zonas verdes y pistas de pádel. Además, el trato con los dueños ha sido fantástico. Una experiencia que repetiría.

Su edad 25-34
13 jun 2016
Buenas tardes Francisco, gracias por tu comentario.
Recuerdo tu paso por mi apartamento y se que fue una muy buena esperiencia.
De nuevo agradecerte tu opinion y espero verte de nuevo por aqui
Jose Alvarez
aryastark...
“Excelente!”
Opinión escrita el 11 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Este apartamento está genial. Hemos ido un grupo de amigos, ocho en total, y hemos estado perfectamente. La urbanización está tb muy bien xq te permite hacer varias actividades. Lo recomendamos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Su edad 25-34
12 jun 2016
Gracias por vuestra opinión, espero veros de nuevos por aquí
Ha sido un placer contar con vuestra presencia estos dias.
Jose Alvarez
EstrellaM...
“Excelente, volveremos este año de nuevo!!!”
Opinión escrita el 5 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Este apartamento es perfecto, cuenta con mucha amplitud y está muy nuevo. La limpieza es impecable. La urbanización es preciosa, posee muchas zonas verdes y varios parques para que los niños puedan jugar. Además, tiene pista de pádel, lo que nos ha permitido practicar algo de deporte durante las vacaciones.
Por otro lado, el trato por parte de los propietarios ha sido maravilloso, muy atentos y serviciales. Por ello, mi familia y yo tenemos claro que este año y otros muchos repetiremos con ellos!!

Grupo de viaje: Familiares
10 jun 2016
Muchas gracias, ha sido un placer haber contado con ustedes y espero verlos en veces sucesivas.
José Álvarez
Travel410...
“Un apartamento genial en una zona estupenda”
Opinión escrita el 4 de junio de 2016 para una estancia en agosto de 2015

Fuimos dos parejas a pasar una semana. Habíamos estado antes y nos encantó la experiencia, así que decidimos repetir. El apartamento está suficientemente equipado y muy cerca de la playa y el paseo marítimo. Perfecto!

10 jun 2016
Muchas gracias por vuestra estancia en nuestro apartamento ,espero veros en los próximos meses. Ha sido un placer.
Jose Álvarez
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar