“Vacaciones especiales”
Entrada
Cocina
Salón
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jesus P
“Vacaciones especiales”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Este piso es ideal, bien amueblado y equipado, situado en una urbanización tranquila con amplios jardines y zonas verdes. La amplia terraza ideal para desayunar, comer y pasar buenos momentos de tertulia. Torrox y sus playas nos gustaron mucho.
Lo recomiendo.

Juan
Opinión escrita el 12 de agosto de 2012

Antonio
Opinión escrita el 12 de agosto de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar