“Estupenda estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Estudio Pueblo Andaluz

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Situacion exacta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafa D
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado toda la Semana Santa en este estudio y es un remanso de paz, no falta ni un detalle para la comodidad y Sonia la propietaria es un encanto
Os lo recomiendo si queréis aseguraros unas buenas vacaciones

8 ago 2017
Muchas gracias por tus palabras, Rafa. Vosotros también sois un encanto como personas y como huéspedes. Cuidaos familia.
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Viajé solo
BeatrizCN
“Vacaciones como en casa”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos muy agusto en el estudio. Además de que Sonia, la dueña, se preocupa de tener detalles que nunca nos habíamos encontrado, además de estar pendiente de que estuviéramos muy bien.
Limpieza, orden y ubicación excelentes, tanto para pasear, ir a la playa, y zona tranquila.
Repetiremos sin duda, puesto que ha sido un placer y hemos estado como en casa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Muchas gracias Beatriz. Cuando acondicionamos el estudio para recibir a nuestros huéspedes tratamos de pensar que tipo de cosas les gustaría encontrar en función de sus particularidades. Para nosotros el trato personalizado y cercano es muy importante y conseguir que hayáis estado como en casa, nuestro objetivo. Nos alegramos de haberlo logrado. Un abrazo familia.
David H
“Como en casa”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un apartamento para pareja o con un niño que esta espectacular. Muy limpio, todo muy nuevo, cerca de las tiendas,de la playa, del paseo marítimo, con aire acondicionado. .

Los dueños muy amables y la piscina de la urbanizacion muy bien también

Totalmente aconsejable de los mejores apartamentos en los que he estado.

13 ago 2016
Para nosotros lo más importante es que quienes visitan nuestro estudio se encuentren a gusto y se sientan como en su casa. Nos alegramos mucho de haberlo logrado. Seguiremos trabajando para que siga así. Un cordial saludo pareja.
mariamoty...
Zalamea de la Serena, España
“nos ha encantado”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La estancia ha sido maravillosa nos ha encantado, nos lo encontramos todo muy limpio y muy bien colocadito. Sonia la propietaria y su pareja encantadores se portaron genial con nosotros y nos ayudaron mucho para llegar al estudio,se preocuparon en todo momento de que estubieramos bien. Sin duda repetiremos no solo por lo bien que se esta el estudio sino por lo centrico que esta de los supermercados(mercadona,supersol,aldi..) la playa estaba al lado solo habia que bajar una calle y el paseo maritimo con mucho ambiente.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
30 jul 2016
Para nosotros también ha sido un placer teneros como huéspedes. Esperamos volver a recibiros cuando queráis. Y lo más satisfactorio es que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y de que todo estuviera como esperabais. Un abrazo familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar