“Estudio perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Estudio Pueblo Andaluz

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Situacion exacta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mercedesr...
Seville, Spain
“Estudio perfecto”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

la ubicación del estudio es perfecta cerca de la playa y de gran variedad de establecimientos, tiendas, bares y restaurantes pero a la vez tranquilo para poder descansar. El estudio ideal muy limpio y todo nuevo y moderno de los mejores que he estado, también dispone de piscina. Hemos podido ir con nuestro perro que no muchos sitios lo admiten. La propietaria en todo momento pendiente para cualquier problemilla que pueda surgir en fin que estamos encantandos hemos pasado una semana ideal y lo recomiento al 100% el precio inmejorable, volvería sin duda otro año

Su edad 25-34
Antonio G
Jaén
“Estudio Perfecto”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un estudio reformado, bien ubicado, tranquilo y que dispone de todo lo necesario​, es perfecto para familias de tres y cuatro miembros.
Destacar la atención de su propietaria « Sonia», la cual hizo todo lo posible para que nuestra llegada y estancia sea lo mejor posible, estando siempre a nuestra disposición, un encanto.
100 por cien recomendable, espero volver pronto.

8 ago 2017
Estaremos encantados de volver a recibiría. Habéis sido unos huéspedes excepcionales. Gracias por cuidar el estudio como si fuera vuestro... Un abrazo familia.
Rafa D
“Estupenda estancia”
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado toda la Semana Santa en este estudio y es un remanso de paz, no falta ni un detalle para la comodidad y Sonia la propietaria es un encanto
Os lo recomiendo si queréis aseguraros unas buenas vacaciones

8 ago 2017
Muchas gracias por tus palabras, Rafa. Vosotros también sois un encanto como personas y como huéspedes. Cuidaos familia.
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Viajé solo
BeatrizCN
“Vacaciones como en casa”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos muy agusto en el estudio. Además de que Sonia, la dueña, se preocupa de tener detalles que nunca nos habíamos encontrado, además de estar pendiente de que estuviéramos muy bien.
Limpieza, orden y ubicación excelentes, tanto para pasear, ir a la playa, y zona tranquila.
Repetiremos sin duda, puesto que ha sido un placer y hemos estado como en casa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Muchas gracias Beatriz. Cuando acondicionamos el estudio para recibir a nuestros huéspedes tratamos de pensar que tipo de cosas les gustaría encontrar en función de sus particularidades. Para nosotros el trato personalizado y cercano es muy importante y conseguir que hayáis estado como en casa, nuestro objetivo. Nos alegramos de haberlo logrado. Un abrazo familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar