“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Peñalosa

Fachada Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Pérgolas
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Nuria R
“Excelente”
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa perfecta, las vistas inmejorables ,el trato y la atención por parte de los propietarios magníficos.Fin de semana estupendo . Todo muy bien cuidado y limpio. Volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Piscina
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
11 jul 2016
Muchas gracias a vosotros por vuestra estancia. Sois un grupo encantador del que nos sentimos muy orgullosos de haberos tenido en casa!!
Daviddeca...
“Perfecto.”
Opinión escrita el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa ideal, las vistas inmejorables y el trato y la atención por parte de los propietarios magnificos. Hemos pasado un fin de semana genial, para repetir en cuanto podamos. Todo muy bien cuidado y limpio. Para descansar y disfrutar. Los niñ@s se lo han pasado en grande. Volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 jun 2016
Muchas gracias David. Nuestro esfuerzo en mejorar día a día se ve recompensado gracias a vosotros. Siempre tendréis puertas abiertas de nuestra casa porque ha sido un verdadero placer conoceros.
Jesús G
Sevilla, España
“Gran fin de semana”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos pasado un gran fin de semana en Peñalosa, casa aislada y muy bonita, tiene de todo para pasar unos dias de relax en familia o con amigos. Leña a mano para el frio y piscina para el calor// Rutas de senderos muy bonitas y con muchas posiblidades y lo mejor son las vistas. Muy recomendable y sus propietarios muy hospitalarios y atentos a que la estancia sea lo más comodo posible. Un 10.

Grupo de viaje: Con amigos
laureano...
“Estupenda casa en el campo”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos el puente de diciembre un grupo de amigos en el cortijo y todo lo que se puede decir es bueno. La casa es muy amplia y confortable. Con las chimeneas no pasamos nada de frío y lo mejor, sin oler a humo.
El entormo es precioso. Situada en una colina, las vistas son espectaculares.
El equipamiento correcto. Tiene todo lo necesario para un fin de semana en el campo.

Y por último resaltar el trato esquisito de los dueños. Encantadores.
Recomendable 100% para un grupo de entre 10 y 20 personas

Grupo de viaje: Amigos
11 dic 2015
Es siempre un placer tener viajeros como vosotros. Intentamos mejorar con vuestra ayuda y con vuestras opiniones. Encantados de haberos alojados y sab�is que siempre tendr�is puertas abiertas en nuestra casa.
Emevega19...
Sevilla, España
“Puente de octubre superior”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estupendo lugar para familias con niños, tranquilo pero cerca de Pruna y la Via Verde de la sierra de Cadiz. Muy bien acondicionada con muchos dormitorios, dos baños un gran salón y cocina equipada . Tuvimos un puente estupendo .
Carlos y su padre Luis ( un caballero de los que ya no quedan ) nos hicieron pasar una estancia muy confortable .
Ideal para pequeñas vacaciones en invierno (Navidad) con la chimenea o en verano con una estupenda barbacoa y piscina .
En resumen una estancia 100 % recomendable precioso regentado por una familia entrañable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Luis un autentico anfitrion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
25 oct 2015
Muchas gracias Marcos. Para nosotros es un aut�ntico placer estar con vosotros y poder alojaros en nuestra casa. . La calidad de personas que sois la dej�is marcada de manera muy positiva en nosotros. Se trata de un excelente equilibrio que esperamos poder repetirlo cada vez que quer�is, porque nuestra casa es vuestra casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar