“Paz y tranquilidad en un lugar de lujo”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTOS MARINA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Costa Esuri, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
rosa mari...
Huelva, España
“Paz y tranquilidad en un lugar de lujo”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estancia maravillosa por muchas razones: el apartamento está cuidado al máximo detalle, gracias a la esmerada y atenta dedicación de su propietaria Angus, el entorno te invita al sosiego y paz necesario para regenerarte y a pocos kms. tienes playas excepcionales como Isla Canela o el Algarve portugués, todo ello alrededor de la ciudad de Ayamonte para visitarla.
En definitiva, encantados de la experiencia y sin duda repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 abr 2018
Gracias Rosa. Tambien ustedes fuisteis atentos commigo la verdad es que me siento muy orgullosa de alojar personas como tu y Tomas. Gracias por todo. Nos veremos pronto. Un beso muy grande
Jose Joaq...
“Magnifico sitio”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa genial, limpieza excelente, todo muy cuidado. La urbanización muy tranquila y bonita. La casa tiene patio exterior con acceso directo a la piscina, un lujazo. La dueña un encanto de persona, ya hablamos con ella para volver el verano que viene. Recomendable tanto para parejas solas como para familias con hijos.

6 oct 2017
Gracias Jose. Fue un placer tenerle en mi alojamiento y lo mas importante que todo fuese de su agrado, nos veremos el proximo año. Un beso y un gran abrazo para todos
angucorte...
Sevilla, España
“Apartamento de lujo.”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Maravilloso apartamento, espectacular terraza y jardín privado desde donde se accede a la piscina , muebles y decoración con mucho gusto ademas de la amplitud del apartamento y por otra parte la limpieza es extraordinaria y por supuesto la tranquilidad y paz que allí se respira, la anfitriona es servicial , atenta , cariñosa y simpática.Gracias Angus , por cierto , RECOMENDABLE 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 sep 2017
Muchisimas gracias por su comentario, espero volver a verla a usted y su familia de nuevo. Fue un placer teneros en mi alojamiento. Besos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar