“Las mejores Navidades en tierras onubenses”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

miriamrb7...
Paracuellos de Jarama, España
“Las mejores Navidades en tierras onubenses”
Opinión escrita el 31 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Las mejores Navidades en un ambiente acogedor, cómo estar en casa. Los dueños son encantadores. Una casa con todas las comodidades y detalles. La urbanización está muy cuidada y es muy cómoda. Ideal para practicar Golf, con el campo de Golf de 18 hoyos a 200 metros de la casa. Un lujo para descansar. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
1 feb 2020
Muchas gracias . Sois una familia encantadora.
Abrazos
NorthStar...
“Unas vacaciones fantásticas”
Opinión escrita el 31 de enero de 2020 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo alquilamos este apartamento y todo fue muy bien. La casa es tal y como aparece en la web. Tiene de todo. La urbanización es fantástica con muchas piscinas. En el apartamento no tuvimos que usar el aire acondicionado ya que la casa es muy fresca. Los anfitriones excelentes.
Un lujo. Repetiremos seguro

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 feb 2020
Gracias. Esperamos volver a veros .
Un abrazo
sotero76
Pontevedra, España
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Cómodo apartamento de 2 habitaciones con aire acondicionado y terraza. Bien situado. Ayamonte es un pueblo muy recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2019
15 ago 2019
Muchas gracias Samuel. Sois una familia maravillosa y esperamos volver a teneros con nosotros. Muchas gracias.
sandraeir...
Provincia de A Coruña, España
“Fenomenal”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado 3 semanas en este apartamento y es perfecto para familias con niños.
Todo estaba en muy buenas condiciones y muy bien equipado.
Las piscina perfectas para niños más pequeños y para los mas grandes.

Simplemente fenomenal! Repetiremos..

Fecha de la estancia: agosto de 2018
26 ago 2018
Ha sido un placer tener alojada con nosotros a una familia tan encantadora como vosotros. Os esperamos cuando queráis.
Abrazos y gracias

Miriam
Sequera
“El paraiso”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado mi familia y yo en el mes de julio unas vacaciones de ensueño. Un apartamento con absolutamente todo lo que se necesita. Decorado con gusto y un trato fantástico por la propietaria y por la agencia que entregaba las llaves. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 nov 2017
Muchas gracias. Sois un encanto. Esperamos poder volver a veros.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar