“Para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

viajaresc...
Lugar de Abajo, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento espectacular para pasar unas vacaciones. Nos llevamos una grata sorpresa. Era la primera vez que elegiamos un apartamento para pasar las vacaciones. Las fotos son exactas a como estaba preparado todo. Todo estaba nuevo y los propietarios nos dejaron incluso sàbanas nuevas preparadas encima de las camas. Hicimos bastante vida en el patio, ya que lo tienen preparado con una mesa, sillas y barbacoa.
Los propietarios muy agradables y puntuales. Seguro que otro año volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
22 ago 2018
gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar