“Nuevo y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
jardín privado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Costa Esuri, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mundiwol
Dos Hermanas, España
“Nuevo y acogedor”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Piso perfecto para familias. Todo el mobiliario es nuevo. Muy cerca de las playas de Portugal. Cómodo y acogedor. El trato muy agradable. Lo recomiendo

4 sep 2018
gracias familia espero volváis sois encantadores
Aicha K
“Estupendo , un 10 en todo”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfecto, la casa bien equipada, amplia, hemos disfrutado mucho, a unos 5 km de Portugal y de ayamonte, la urbanización bien cuidada, tal como las fotos, Javier el dueño encantador, amable. Recomiendo y por supuesto repito . Un placer

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 sep 2018
gracias .sois encantadores como personas y inquilinos gracias
Javier V
“Apartamento espectacular”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento es completamente nuevo , dentro de un residencial con piscinas, jardines y seguridad.
Un Patio muy amplio y un apartamento bastante grande. Los propietarios nos han atendido a la perfección y con amabilidad.

31 ago 2018
gracias Javier esperamos regreséis en breve
viajaresc...
Lugar de Abajo, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento espectacular para pasar unas vacaciones. Nos llevamos una grata sorpresa. Era la primera vez que elegiamos un apartamento para pasar las vacaciones. Las fotos son exactas a como estaba preparado todo. Todo estaba nuevo y los propietarios nos dejaron incluso sàbanas nuevas preparadas encima de las camas. Hicimos bastante vida en el patio, ya que lo tienen preparado con una mesa, sillas y barbacoa.
Los propietarios muy agradables y puntuales. Seguro que otro año volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
22 ago 2018
gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar