“Maravilloso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

FakunAmad...
“Maravilloso”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado dos semanas inmejorables, La casa es una gozada, en el jardin (un tesoro) casi haces el 80% del tiempo en el con la barbacoa o a la noche con una temperatura buenisima, super tranquila la urbanizacion, con la piscina al lado sin haber mucha gente. Increible dormir con las ventanas abiertas dando al jardín. Todo funcionando perfectamente en la casa, vamos 100% recomendable, repetiremos seguro.

PD: Y Javier el propietario muy amable

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2020
gracias familia me alegro muchisimo haber participado este año2020 tan raro que vuestras vacaciones ,se pasasen lo mas gratamente posible, por supuesto Amador que cuando deseis os estaremos esperando ,ves despues de la incertidumbre a salido todo bien me alegro muchisimo GRACIAS
ruiz-reci...
“Alojamiento excelente ”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Apartamento magnífico. Limpio y con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones. Sobre todo la zona del jardín, con una excelente y cómoda barbacoa.
Sin duda volveremos cuando podamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
25 ago 2020
muchas gracias familia por vuestros comentarios sobre nuestra casa ,sin duda os estaremos esperando para cuando querais sereis siempre bienvenidos
Opinión escrita el 31 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estancia: julio de 2020
14 ago 2020
gracias familia me alegro ,de que despues de este año fatal que hemos tenido ,hemos colaborado con nuestra casa y el entorno de que vuestras vacaciones las disfrutateis en condiciones cuando querais estaremos esperandoles para pasar unos dias agradables.
almutelle
“Genial!!”
Opinión escrita el 15 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Unas vacaciones fabulosas. Nos ha encantado descubrir las playas del Algarve. Son enormes y preciosas. El apartamento súper limpio, cómodo y con el lujo de las piscinas para disfrutar. Con niños/as es ideal, sobre todo si no te importa coger el coche para moverte y disfrutar del entorno.

Fecha de la estancia: julio de 2020
29 jul 2020
MUCHAS GRACIAS por vuestra opinion sobre nuestra casa siempre os estaremos esperando para cuando querais
marvinsau...
Barakaldo, España
“Opinión apartamento costa esuri”
Opinión escrita el 19 de enero de 2020 para una estancia en octubre de 2019

Fuimos en octubre del 2018 con mi familia,el apartamento súper cómodo, la urbanización tiene varias piscinas, para niños, adultos,javi es muy atento y te resuelve cualquier situación, volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
21 ene 2020
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar