“Vacaciones de lujo”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

azucena s
“Vacaciones de lujo”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana de lujo. Con todas las comodidades. A.C. en todas las habitaciones, hilo musical, nos dejaron detallitos de bienvenida bastante abundante. La piscina un lujazo y para nosotros solos. Por poner un comentario negativo hay poca privacidad cuando te bañas porque pasa al lado un camino donde camina la gente, y cuando pasan se quedan mirando.... Hasta un día vimos desde el salón como hacían fotos a la casa. El inconveniente es que la cerca de la casa está demasiado baja para mi gusto. Al ser construcción nueva pues le falta ese detalle y algún otro de decoración como lámparas pero es sin importancia.
El dueño chapó, me explico y me dio detalles de donde ir donde comer, donde tomar algo... Genial.
Seguro que en otro momento volveremos. Un saludo

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Lauriti_g...
“¡¡Impresionante!!”
Opinión escrita el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial. Una casa estupenda con una piscina increíble donde dan ganas de quedarse todo el día. Un ambiente tranquilo donde puedes disfrutar y desconectar. El propietario super atento y amable además de dejarnos algunos detallitos de bienvenida. Sin lugar a duda lo recomiendo. Una experiencia para repetir seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2020
I1870ZFfr...
“Excelente”
Opinión escrita el 21 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El casero super atento, la casa todo nuevo, una gran piscina de sal, todos los cuartos con aire acondicionado. Para repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Respuesta de la dirección
21 jul 2020
Gracias Fran, me alegro que todo fuera de lujo. 1 saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar