“Una estancia estupenda”
BAÑO
Jardin
Entrada
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

polos728
San José de La Rinconada, España
“Una estancia estupenda”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2021 para una estancia en diciembre de 2021

Todo perfecto, la limpieza y todo nuevo. No falta ni un detalle. Manuela nos trató de 10. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2021
14 dic 2021
Muchas gracias por vuestro comentario, os lo agradezco mucho, sois encantsdores, nos encantará volver a veros por Ayamonte. Feliz Navidad!!!
TrailBlaz...
“Excelente”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Una maravilla todo, el apartamento, el entorno, los jardines, las piscinas...
La casa tenía todo lo necesario, súper limpia, muy cómoda, espectacular, en una palabra.
Volveremos, seguro. Una experiencia inolvidable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
14 oct 2021
Muchísimas gracias por vuestra estupenda opinión.
Para nosotros ha sido un placer conoceros y compartir con vosotros nuestro apartamento. Sois unas personas maravillosas y estaremos encantados en volver a recibiros si volvéis por Ayamonte.
Mil gracias
Mfm1964
“Apartamento en Ayamonte”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Fantástico apartamento con todas las necesidades cubiertas
Situación idónea para pasarse a Portugal y visitar toda la región del Algarve
Q

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
19 sep 2021
Muchas gracias por vuestra opinión, nos gusto conoceros, si venís por Ayamonte nos encantará volver a recibiros.
JAIME B
“APARTAMENTO MUY COMPLETO Y AGRADABLE”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2021 para una estancia en julio de 2021

El apartamento es maravilloso, tal y como se ve en las imágenes, esta decorado moderno y con buen gusto, tiene todo lo necesario para pasar unos días en Ayamonte , bastante cubierto de menaje y electrodomésticos, todo funciona a las maravillas e incluso televisión con programas en bastantes idiomas.
A nuestra llegada nos recibieron los anfitriones de una forma muy amable y nos dieron todo tipo de detalles sobre el funcionamiento de todo y las normas de la casa.
El apartamento estaba limpisimo y lleno de detalles para hacer la estancia agradable.
Esta situado muy céntrico entre Ayamonte y Portugal a unos minutos en coche de la zona comercial, restaurantes y supermercados de Ayamonte , Mercadona, Lidl, Dia, etc.....y cercano tanto a las playas de Ayamonte como a las del Algarve.
En definitiva es un apartamento muy recomendable al que pensamos volver, esta vez con mas tiempo, ya que nuestra estancia ha sido muy corta.

Fecha de la estancia: julio de 2021
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 sep 2021
Jaime ha sido un placer conoceros, sois unas personas encantadoras, gracias por vuestra estupenda valoración, nos vemos elnoroximo año, seguimos en contacto.
MIL GRACIAS
Araceli L
“Fantastico y tranquilo apartamento”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Nosotros nos hemos alojado en este apartamento la ultima semana de agosto y nos ha encantado, tanto la urbanización que esta llena de zonas verdes, las 4 piscinas, que puedes ir a la quieras, el piso que estaba limpísimo, como sus propietarios Manuela y Javier, que nos explicaron todo a la perfección, nos aconsejaron a donde ir, nos indicaron el supermercado mas cercano para cualquier precisión....
Lo que mas nos ha gustado del piso además de la limpieza y de la disposición de todo lo necesario para la convivencia, ha sido su terraza, es preciosa con vistas a la piscina de la urbanización y para cenar o desayunar, es una pasada.
Si volvemos por Ayamonte nos volveremos a alojar con ellos.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 sep 2021
Muchísimas gracias Araceli por dedicar parte de tu tiempo en escribirnos tu estupenda opinión.
Para nosotros ha sido un gran placer conoceros y que hayáis estado hospedados en nuestro alojamiento.
Estaremos encantados en recibiros en una futura ocasión.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar